ANTINOTICIAS: Aparecen huevos con el mensaje “Obligadas a trabajar horas agotadoras”

Por / 0 Comentarios / 27/06/2014

82B Total confusión sobre si ayudar primero al huevo o la gallina

Aparecen huevos con el mensaje “Obligadas a trabajar horas agotadoras”

La nueva apuesta de la industria va por lo de la sinceridad a full

A principios de esta semana se dio a conocer un mensaje de auxilio de un o una trabajadora en la etiqueta de un vestido de la marca inglesa Primark generando una gran polémica por las jornadas laborales abusivas y la tercerización del trabajo a países subdesarrollados.

En un afán de marketing e imitando lo ya impulsado por la Unión Europea con la norma de etiquetado de huevos, es que hoy los productores locales lanzaron la campaña “Me importa un huevo” que consiste en huevos de tercera a 50% menos de su precio actual con el curioso mensaje de auxilio impreso en ellos.

El presidente de la cámara del huevo explicó que “la medida busca crear la tranquilidad que entrega en la población la sinceridad de nuestro modo de operar y que la principal preocupación de la industria es demostrar su actitud de total despreocupación ante ello. Nuestras gallinas son poseedoras de la conocida mundialmente garra chilena y están o estarán capacitadas para entregar mucho mucho más a su gente linda”. Ante la pregunta obvia sobre el porqué de tal frase en inglés responde caprichoso “I don’t know”

Por su parte una agrupación animalista consultada se manifestó confundida e incrédula los 10 primeros minutos ante esta noticia para recuperarse y lanzar raudos la campaña “Si de verdad tienes huevos, ¿para qué quieres otros?”

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

14567_10201118119713724_315780562663915418_n

 

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: