ANTINOTICIAS: Carta de Margaret Thatcher a Morrissey

Por / 8 Comentarios / 12/04/2013

41

A través de la tabla ouija la ex primera ministra y ex humana hace sus descargos

Exclusivo: Carta de Margaret Thatcher a Morrissey

“Morrissey es un mamón sin un átomo de hombría” escribe letra por letra la Dama de Hierro

Tras la muerte de Margaret Thatcher y la posterior carta enviada a los medios por Steven Patrick Morrissey en la que se refería a ella como “el terror sin un átomo de humanidad” tuvimos acceso en exclusiva a la réplica de Thatcher realizada a través de una sesión de 8 horas de ouija en la cúal “la dama de hierro” deja por los suelos al cantante. Dicha carta la publicamos a continuación.

Morrissey es conocido como el “hombre encantador” solamente porque posee características completamente siniestras y ambiguas con las que se sienten identificados todos sus pusilánimes fans a los cuales ha ido enfermando mentalmente con su patética tristeza e inconformidad, que desde mi punto de vista actual es peor que una enfermedad física.

Es bien conocido por todos su cercanía con el movimiento por los derechos animales pero sin embargo odia a los de su propia especie y no escatima esfuerzos por generar tristeza y melancolía en sus fans quienes lo consideran su pastor.

¿Que ha hecho Morrissey por la industria manufacturera británica, los mineros o los irlandeses? Seguramente entristecerlos. Pero cuidado de tocarle la billetera!! bien lo saben sus ex compañeros de banda a los que les negó los royalties por la venta de los discos editados.

¿Mozzer? No. ¿Pussier? Si. El odia y desprecia a sus fans latinos, recuerdo el momento en que lleno de soberbia chauvinista cantaba “England for the englands” y aparecía rodeado de skinheads. Y tiene la desfachatez de criticarme por querer “Falklands for the England”

Para que hablar de su supuesta asexualidad, con su permanente rechazo al sexo y su incapacidad de amar a los humanos, su poca empatía y su lloriqueo constante hace que me enferme. Así lo entendí cuando en estos momentos mi amigo Augusto Pinochet se refiere a él como “un marxista leninista trotskista y putín”. Como resumen de los hechos, Morrissey es un mamón sin un átomo de hombría.

Ex Thatcher.

Siguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • Richard Oyarzún

    uno cosa no quita la otra

  • QUE ESTUPIDEZ DARLE CABIDA A UNA COSA TAN TONTA ¡¡ ME ASOMBRA DE ESTA PAGINA

  • Vivi

    Extrano el articulo.

  • La serñora Tatcher siempre tan punzante, no me extraña, creo que haré la ouija para descargarme con ella. :S

  • Juan

    jaja me pareció simpatico el articulo… a los graves se les informa que es una humorada.. o creian que de verdad Iván se comunicó cn la señora?

    • mauricio pepay

      Miss tacher fuck you

  • Richard Oyarzún

    sipo ivan se comunico a través de la quija board

    http://www.youtube.com/watch?v=UJ4-bGkqtHE

    • mauricio pepay

      Ivan eres un psiquico