ANTINOTICIAS: Cat lover de 36 años logra conquistar el corazón de Gastón Gatuso

Por / 3 Comentarios / 14/03/2014

73

“Lo nuestro es sólo amor platónico”. Recalca

Cat lover de 36 años logra conquistar el corazón de Gastón Gatuso

El galán publicitario atraería las miradas de distintos géneros, razas, especies y credos

Polémica se ha generado a raíz de la última conquista de Gastón Gatuso, el exitoso gato y modelo publicitario de una famosa marca de alimento. Esto debido a que el pasado martes se le vio por Providencia en los brazos de una nueva “amiga” identificada con las iniciales D.E.U. de 36 años, casada y con 2 hijos; y esto al parecer sería polémico para una sociedad como la nuestra.

“Lo siento muy frío a veces”

Nos confiesa D.E.U. ya que para ella ha sido complicado lidiar con la personalidad arrolladora de Gastón, quien derrite a su paso los corazones de mujeres y también hombres. “A veces me siento muy poca cosa a su lado, él conoce su encanto y no teme demostrarlo a quien lo pida”. Añade

“Quiero vivir con él el resto de sus días”

Admite con convencimiento quien ya ha sufrido varias decepciones amorosas. Recuerda lo vivido con el también famoso y ya difunto perro lipigas, o con Antonio Banderas como gato con botas y hace poco con el guacamayo de san jorge. Pero con Gastón es diferente ya que esta decidida a compartir su vida con él, tanto así que ya le tiene una habitación propia esperándolo.

Para el experto en psicología animal Bernardo Shimano lo que le ocurre a Gastón al estar saliendo con una hembra de otra especie es una patología poco estudiada conocida como “Síndrome del amor imposible”


Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

526761_4040846958151_1562232171_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: