ANTINOTICIAS: Chaqueta de cuero de un vegano se niega a salir del closet

Por / 4 Comentarios / 18/10/2013

63

Jóven ha hecho de todo para hacerla “desaparecer”

Chaqueta de cuero de un vegano se niega a salir del closet

Clásico modelo lo heredó de su orgulloso padre muerto

Jeremy Closer(25) originario de Las Palmas, EEUU, siente un peso cada vez que entra a su habitación, especificamente generado por una hermosa pero poco ética chaqueta de cuero clásica marca Polzen Davidson, (original de 1958 herencia de su padre fallecido en un accidente) que habita en su closet. Un lujo que lamentablemente no se puede dar Jeremy debido a su estricto veganismo que va en contra del uso de prendas de origen animal. chaqueta papá

“Cuando alguien quiere pasar a mi habitación me siento incómodo al imaginar que puedan descubrirla, porque yo soy vegano y no uso vestimentas que sean resultado de sufrimiento animal”  Nos cuenta muy afectado

Cual sería el problema en este caso, pudiendo simplemente regalar o incluso botar tal cliché de masculinidad con mangas. El problema radica en el hecho de que a Jeremy le es imposible deshacerse de ella. Lo ha intentado cientos de veces, pero por razones que desconoce y le aterran al mismo tiempo, siempre vuelve al armario de su habitación.

El alivio le ha sido esquivo por más que lo haya buscado haciendo grandes travesías para abandonarla en un lugar seguro y lejano, regalado a varias decenas de usuarios motoqueros y hasta en momentos de íra la ha lanzado a la basura o a cauces fluviales torrentosos. Pero al volver a su cuarto siempre esta esperándolo nuevamente en el mismo lugar, en su mismo gancho y con la misma cantidad de polvo en los hombros.

abandono

 Por el momento y hasta que descubra el misterio que rodea a “la Polzen maldita” la mantiene sola y encerrada en el closet al cual le agregó varias cerraduras y candados que revisa diariamente.

 

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

559269_4065968346170_1279860280_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • Patty Cerda

    oh!! cuático…yo que él tomaría la chaqueta y la haría pedazos con un triturador, luego la haría compost, si es posible, pero primero removería el metal y lo depositaría en un lugar para reciclaje.

    • Spenser Regio

      y si te la regalo tu padre antes de morir también la tirarías?

  • Spenser Regio

    es falso que regresa,simplemente que su orgullo y etica de vegano,no le permite decir que no la tira porque es un recuerdo de su padre

  • Patty Cerda

    Me fuí por el lado más práctico…pero si representa algo especial, bueno, la dejaría ahí hasta q las polillas o el tiempo se hiciera cargo de ella.