ANTINOTICIAS: Chile gana récord Guinness por el hot dog vegano más largo del mundo

Por / 1 Comentario / 30/08/2013

57b

60 cms bastaron para lograr la hazaña

Chile logra ganar récord Guinness por el hot dog vegano más largo del mundo

Comida rápida fue comida a la velocidad de la luz por 8 comensales

Melipilla, Chile. Orgullosos y sorprendidos se muestran un grupo de jóvenes inquietos y activistas por el veganismo que por ocio decidieron investigar si existía algún récord vegano. Porque para ellos fue toda una sorpresa lo sencillo de obtener el reconocimiento del Guinness con un hot dog vegano de tan sólo 60 cms.

Mauricio(25) nos comenta risueño que “nosotros medio jugando lo ideamos, luego nos conseguimos un auspicio de una tienda de alimentos vegetarianos y a todos en la agrupación les gustó la idea, por lo fue un trabajo en equipo”

El record ha batir era de tan sólo 45 cms ostentado por Siddartha Williams un neozelandés de 11 años quién lo mantuvo por 3 años y 1 dia.

Ante la pregunta de porque no se esforzaron un poco más en centímetros nos sorprende con un: “Acá lo más importante es hacer las cosas para superarlas y queremos que se multipliquen quienes nos quieran derrotar, por eso es que dejamos bajo el nivel de superación”

¿Planes a futuro? Sí claro, porque para estos inquietos jóvenes su próxima meta es lograr batir el récord con una empanada de pino soya de un kilo.

Así Chile gracias a estos jóvenes activistas puede decir que tiene el record por un mega hot dog vegano de 60 cms, ni más ni menos que eso, en el futuro ya veremos.

 

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

734312_4023117074915_1043630053_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: