ANTINOTICIAS: Documento secreto del ex Papa decretaría que comer carne es comparable con la pedofilia

Por / 0 Comentarios / 01/03/2013

PAPA

El mea culpa del catolicismo tiene sabor salado

Vatileaks: Documento secreto de Benedicto XIV decretaría que comer carne es un pecado comparable con la pedofilia

Se trata de los denominados “pecados de la carne”

A pocas horas de la renuncia de Benedicto XIV comenzaron a circular por la web una serie de documentos secretos de la santa sede –denominados graciosamente Vatileaks- en que fueron desclasificados cientos de consejos y análisis místicos del santo padre por y debido al escándalo y posterior descalabro en que se ha visto enfrentado el catolicismo en el mundo.

17 folios de pergaminos de oro fueron enfrentados a los ojos del mundo, referidos a temas tan complejos como la falta de empatía con los fieles o tan incómodos como los casos de pedofilia provocados por sacerdotes.

Impactantes para el mundo afín a los derechos animales fueron las relacionadas con la postura del clero ante los llamados “pecados de la carne”. Esto ante la presión ejercida durante años por agrupaciones e individuos por hacer visible las condiciones en que se mantienen a millones de animales a merced de humillaciones, maltratos y crímenes varios por parte de los humanos.

Así Benedicto XIV en su emérita encíclica Vierum quo estabamos errarum” plantea la “hipótesis infalibelum” que generar tortura y muerte sanguinaria a un ser sintiente para saciar “apetitos” innecesarios es comparable de forma directa con saciar requerimientos sexuales con infantes de cualquier especie.

En el folio 7, capitulo 25, versículo 4 de dicho documento se lee: “Afiliarse a los filios es como animarse a comer animales” en clara alusión a alimentarse de lo más puro de ambos. “Estamos seguros que cualquiera en su sano juicio elegiría una sodomización a una mutilación” Concluye con manuscrita temblorosa.

Declaraciones oficiales desde el tumblr del vaticano se apresuraron a negar la veracidad de dichos documentos, los cuales de inmediato fueron declarados apócrifos, se solicito su excomunión del tipo express y su posterior quema en la chimenea que anunciará el nombre elegido por el próximo sucesor de Pedro.

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: