ANTINOTICIAS: Droga transforma a carnívoros en veganos

Por / 9 Comentarios / 27/06/2012

Agrupaciones veganas en la encrucijada

Nueva droga transforma a carnívoros en veganos

Straight edge más furiosos que nunca

 

A menos de una semana del descubrimiento de la alergia a la carne producida por la garrapata de la estrella solitaria se da a conocer la noticia de un nuevo fármaco a punto de salir al mercado que a través del mismo método impide comer carne, pero potenciado a niveles que hace que el cuerpo rechace incluso cualquier derivado animal.

El Dr. F. Pang de laboratorios Unicorn nos explica como funciona el fármaco: “Al igual que con la mordida de dicha garrapata se produce una reacción alérgica a los productos animales el cual puede llegar a producir la muerte en cosa de segundos si se consumen dichos alimentos. El tratamiento es permanente y con el consumo diario se obtienen los resultados esperados”

¿Efectos secundarios?

“En las pruebas de laboratorio con animales se encontró una sustancial baja en la libido de los sujetos de prueba. En humanos puede producir sutiles signos de rubor facial, congestión nasal, efectos de la visión y esta contraindicado administrar a lactantes, embarazadas, celiacos y adultos mayores”, indica el facultativo.

Pero no han sido pocas las críticas a esta nueva droga, sobre todo de las agrupaciones vegetarianas-veganas de todo el mundo, quienes consideran que se debe boicotear este producto por no ser vegano, por más que transforme en vegano a quien lo consume.

Representantes del laboratorio en Chile preveen la llegada al país en los próximos meses y adelantan que ya esta en desarrollo la versión “Forte” de la formula que vendría además fortificada con B-12.

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • Qué cuático!!, por qué le inventan con un fin vegano o vegetariano?? y después igual la prueban en animales ¬¬

  • Yo creo que aunque la droga fuera 100% de origen vegetal no es ético y no debería existir.
    (Soy vegetariano hace 9 años)

  • Richard Oyarzún

    la garrapata a quien pica???? a la vaca? 

  • la droga mas estupida que podian inventar, si no pudiste lograr ser vegetariano por tu cuenta te vas a terminar suicidando si tomas la droga por que vas a querer carne igual, ser vegetariano o vegano es una decision personal, como no me gusta que me reprochen por no comer carne no voy a reprochar a los que lo hacen, si quieres que otros sigan tu estilo de vida, lo mejor es el buen ejemplo, lo que creo que se logra muy bien en esta pagina

  • laboratorio unicorn xd

  • Me suena a fantasia eso , mejor ser vegana sin usar esas drogan antinaturales

  • La droga mas ridicula del mundo esto n oes una dieta , y para varear otro puto farmaco experimentado en animales y lo cuenta como gracia .

  • es una droga totalmente estúpida ¬¬ 

    para ser vegetariano o vegano tienes que lograrlo por tu propia cuenta y no recurriendo a pastillas estupidas como esa…
    ademas la probaron en los animales :/ 
    eso no tiene nombre! 

  • Francisca Anríquez

    la cuestion loca “sea vegano consumiendo una pastilla no vegana” no tiene sentido, aparte creo que es una decisión personal basada en principios… no una moda!