ANTINOTICIAS: El hombre más vegetariano del mundo

Por / 11 Comentarios / 30/05/2012

Fotografía sólo con fines ilustrativos
 

Soy el más vegetariano del mundo

“Mis 240 kilos me avalan” dice este chileno de 35 años quien por su abultada cuenta en kilos ha sido proclamado como “El hombre más vegetariano del mundo”

 ¿Cómo? Se preguntarán. “Paso -según cuenta– cuando hace unos meses leyendo un estado en facebook me enteré que un vegetariano salva 95 vidas al año lo que llamo mi atención y me puse a buscar en otras páginas y efectivamente era así, variaba entre 87 y 100 por lo que 95 consideré era un termino medio. Entonces hice sinapsis y con una simple suma o multiplicación o división según como se enfrente el problema calculé que yo solito salvo 3 veces más que cualquier individuo vegetariano de 70 u 80 kilos” nos dice luciendo la medalla que le fue entregada este verano en Birmingham por la Guinness records.

Pero no le fue tan fácil este triunfo ya que su más cercano rival, un argentino, se quedo con la decepción por sólo 275 gramos. Final reñido para quien saborea el triunfo por primera vez y que lo anima ya a un próximo desafío. “Estoy sacando cálculos para presentarme como el hombre más vegan del mundo

¿Cómo? Se preguntarán “La semana pasada me envié a hacer a pedido una camiseta serigrafiada con la frase “Vegan” en el pecho y era XXXL por lo que creo que tengo buenas posibilidades de ganar” Dice no sin un gesto de inseguridad en su rostro. Su novia en tanto nos revela los sacrificios e inseguridades que padece, ya que desde que dejó la carne no ha subido ni un gramo sino que por el contrario ha bajado 60 kilos en menos de un año.

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • y quién es ese hombre? no sale el nombre, y la foto es de ese mexicano obeso nada q ver xd

  • es mexicano no chileno! jajja

    • Richard Oyarzún

       Cresta que dilema ..la nacionalidad ..

  • Richard Oyarzún

    cresta que dilema ..la nacionalidad

  • Y esto hay que destacarlo por qué?… el tipo pesa 240 kilos, coma o no coma carne está enfermo, física y psicológicamente, sí o no?

  • porque dice que salva vidas ?? no entendi nadaaa jajaja,, 

    • pamela riera

       Se refiere a que salva la vida de los animales que no se come.

  •  jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj

  • pa blos

    Muy bien por este señor y sus 250kgs, pero ¿qué bien le hacen al mundo?. 

    Triste que se fomente este tipo de conductas con premiaciones. Ser vegetariano, es tomar responsabilidad por lo que uno come y cómo afecta al medio. Pesar 250kgs es la completa ausencia de consciencia en la alimentación, la salud y el bienestar en general.

    Si esta persona honestamente cree que salva mas animales comiendo más vegetales está pero muy equivocado.

    Esta noticia no conduce a ningún lado, y me avergüenza como vegano. =(

  • Pingback: Vegetarianos Chile — ANTINOTICIAS: CIERRE + CONCURSO()