ANTINOTICIAS: El primer milagro de Cerati: Convierte a un carnívoro en vegano

Por / 5 Comentarios / 20/09/2013

59

Miles de vegetarianos claman por su beatificación; millones por su desconexión

El primer milagro de Cerati: Convierte a un carnívoro en vegano

Al parecer su estado vegetal tendría algo que ver con el milagro

El cantante argentino Gustavo Cerati quien se encuentra en estado vegetal desde mayo del 2010 ya se le atribuye su primer milagro en vida. El 28 de agosto recién pasado el Papa Francisco escribió una sentida carta a la madre de Cerati y tan sólo dos días después se ha hecho conocido el caso de Juan Bartoletinni a quien se le habría aparecido el cantante justo cuando este se comía un bife de bondiola y al mismo tiempo sonaba “Cosas imposibles” en la radio.

Juan recuerda el hecho denominado por el mismo como epifánico. “Estaba cantando la parte de “sos parte de mi ser, puedo hacer cosas imposibles” cuando me atoré con el trozo de bondiola y perdí el conocimiento por falta de oxígeno. Y justo ahí (apuntando un rincón de su habitación) vi que desde una luminosidad aparecía Gus quien me enseño un video en su I-Pad con los horrores de un matadero de animales o como él lo llamaba “La ciudad de la furia posta” Nos comenta desde su casa en Villa Crespo.

Su esposa recuerda haber escuchado el riff introductorio de “Primavera 0” mientras daba auxilio a Juan, quien gracias a eso pudo escupir el trozo del cuerpo animal de su cuerpo para siempre. “Ahora le construimos un altar en la portería del edificio el cuál es visitado por cientos de personas diariamente e incluso nocturnamente” Remata.

Quizás el cambio en la dieta de Juan sea una señal o un misil en el placard del triste estado de Cerati.

 

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

1236407_4810169350730_933277523_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: