ANTINOTICIAS: Encuentran refrigerador perdido por 12 años lleno con las peores vienesas de soya hechas en Chile

Por / 0 Comentarios / 09/05/2014

79

Las llamaban “Malesas” 

Encuentran refrigerador perdido por 12 años lleno con las peores vienesas de soya hechas en Chile

Hoy valen su peso en oro para los coleccionistas 

Chile. A mediados de la década pasada muy tímidamente aparecieron en el mercado productos vegetarianos que revolucionaron la poco oferta ofrecida hasta ese momento, la cual se reducía sólo a la muy común proteína texturizada de soya.

Dentro de lo anecdótico de la época está lamalhecha historia del productor que destacó por ser de los primeros en lanzar al mercado no un tipo, sino 5 tipos de vienesas vegetarianas hechas industrialmente.  Al poco se corrió la voz y la expectativa generada se vio de inmediato opacada por el hecho de que el producto final dejaba mucho que desear en forma, textura y sabor por lo que pasaron a la historia como las peores vienesas de soya hechas en Chile. Sólo 12 meses alcanzaron a estar en el mercado para desaparecer para siempre del mismo hasta la mañana del 2 de mayo recién pasado cuando fueron descubiertas y puestas a la venta más de 5000 unidades que habían sido dadas por desaparecidas en la basura.

Para Benita Montes propietaria de un local de comida vegetariana y además dueña del refrigerador la casualidad tuvo mucho que ver en el descubrimiento. “Recuerdo que eran un problema, eran muy blandas, nadie las quería y me quedé con esa compra que no pude vender. En vez de deprimirme me dije mejor olvídalo, hasta que un día simplemente llegó el recuerdo a mi mente. Doce años las han convertido en codiciadas por coleccionistas lo que me permitirá amortizar las elevadas cuentas de luz que tuve que pagar por años sin saber porqué” Comenta al finalizar la nota dejando la duda sobre cuál será el valor de un producto expirado el 2005.

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

10007003_10200919619311338_1602054787_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: