ANTINOTICIAS: Estudio señala que un 70% de los veganos ha tenido sueños comiendo carne + CONCURSO (Cerrado)

Por / 13 Comentarios / 10/05/2013

45

La culpa y el desazón de no sentirse vegano ni en sueños

Estudio señala que un 70% de los veganos ha tenido sueños comiendo carne

El 30% restante ha tenido sueños en que come caca “por error”

Caracas. Según un estudio realizado por el departamento de psicología de la Real Universidad Caraqueña (RUC) a través de entrevistas e hipnosis a 100 voluntarios veganos demostró que se mantiene un irrefrenable deseo de comer carne a nivel subconsciente manifestado en forma de pesadillas en las que voluntaria o involuntariamente se consume carne o algún derivado animal. Esto quiere decir en palabras simples que de cada 10 veganos que pasen por esta nota, 7 de ellos hoy se despertó con un sentimiento de culpa que no supo a que atribuir.

El licenciado Fernando Batillita explica que “estos episodios se deben principalmente al terror que se siente al consumir algún derivado animal por error, por lo que el subconsciente atiende a ello como una necesidad no cubierta (deseo) en episodios no determinados ya que ocurren cuando la persona está profundamente dormida y no tiene un recuerdo claro de ellos”

Para la mayoría soñar comiendo carne es una pesadilla que pocos quisieran recordar por lo que se anula el recuerdo pero queda la sensación desagradable de la culpa. Ante esto la encargada de terapias oníricas y alternativas Liliana Mantecilla recomienda “aprovechar los maravillosos momentos minuto a minuto y los malos también, ya que comer carne animal en sueños no es maltrato a los animalitos”

La discrepancia ante esta hipotesis vienen de quienes interpretan sueños, para los que esto se relacionaría directamente con problemáticas familiares no resueltas y/o impulsos sexuales reprimidos más no por la necesidad de comer carne animal, por lo que sería recomendable abordar esta clase de sueños resolviendo estas dos problemáticas que no tienen relación directa con la dieta.

 Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y  ATAKA

733928_4071214917331_552530931_n

 

CONCURSO

Las Antinoticias se la juegan como todas las semanas con lo mágico del sinsentido y esta semana además se la juega con quienes nos leen con una mágica polera a elección de Estampa y Ataka, el gentil auspiciador de sus premios.

Como decimos y hacemos lo que nos gusta te invitamos a participar posteando un youtube con tu “canción de la vida” en nuestro fanpage (y aprovechas de poner me gusta que es necesario para ganar) y si eres el alma gemela del jurado te la ganas.

Jurado:

Nico Estampa

Dr. Wilmer

Tienes 1 semana para postear y ya puedes ir eligiendo tu polera del catalogo de ESTAMPA Y ATAKA

Ganadores o ganadoras de Santiago retiran en DIPROVENA (Providencia). Ganadores o ganadoras de regiones envío gratis por bus.

EDIT: El ganador de la polera es Gonzalo Numero Seis con el siguiente video:

Imagen de previsualización de YouTube

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: