ANTINOTICIAS: Fervor religioso invade a la juventud vegana

Por / 2 Comentarios / 05/04/2013

religión

Rumialdito sería su patrono

Fervor religioso invade a la juventud vegana

Son cientos los que ya rezan por la comida

 

Chile. Según los resultados del último censo realizado el año pasado en nuestro país reveló que en el ítem sobre creencias religiosas un 0,3% del total de censados se declaró Vegan dando cuenta además que de ellos 3/6 son mujeres.

Para los estudiosos esto significa que 1 de cada 5 veganos reza todas las noches un par de avemarías para que se termine la masacre animal y 2 de cada 10 para no reencarnar en vacuno en un lugar que no sea la India.

Este fervor ha ido dando paso a que por ejemplo se haya erigido una animita construida en el matadero Lo Valledor la cual es conocida como la “Animita de Rumialdito” a la que además ya se le atribuyen la realización de milagros y sanaciones.

Marco (16) nos comenta que se habría encomendado a Rumialdito para que lo ayudara a dar un gran salto a la medialuna de Rancagua en el último Champion. “Antes de saltar le pedí que me hiciera dar un gran salto y que no me dejara caer y eso fue exactamente lo que sucedió y eso la ciencia no lo puede explicar”

Habrá que esperar resultados más específicos arrojados por el censo vegetariano vegano realizado por esta web el año pasado y ver si hay diferencias sustanciales entre la religiosidad de vegetarianos y veganos.

Siguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

 

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • jajajjajaja soy vegetariana extricta hace 6 años y esto me hizo explotar de risa. sigan rezando ojala fuera por rezos que el mundo cambiara.

    • gerardo

      Pa nosotros los rezos nunca cambiarán nada porque perdimos la fe. Pero en realidad si puede existir un Dios y quizá no lo sabemos naa … No impongas tu creencia sobre la de otro ._. por cierto se escribe estricto xd