ANTINOTICIAS: Gemelo carnívoro confunde el seitán de su hermano con su bistec de ciervo

Por / 0 Comentarios / 04/07/2014

83 Algo similar ya había ocurrido el mes pasado con unos boxers

Gemelo carnívoro confunde el seitán de su hermano con su bistec de ciervo

Una vez terminado el último bocado argumenta que no esta satisfecho aún

Pamplona. José y Ronaldo de 26 años tienen tanto en común como lo pueden tener los gemelos idénticos, esto debido a que precisamente lo son. Nacidos con 3 minutos de diferencia son dos gotas de agua para todos excepto en lo referido a su dieta; uno es carnívoro y otro vegetariano. Muchas confusiones y situaciones graciosas han logrado este par desde niños con sus amigos, profesores, incluso novias, pero nunca han logrado confundir a su madre Lourdes Doppelgänger, por más que ellos lo han intentado.

El pasado 27 de junio el gemelo malvado tomó por error la cena de su hermano dejada sin rotular por un descuido de su madre, dejando sin la suya a su hermano vegetariano que venía con retraso del trabajo.

“Es una cosa que no comprendo, como dejan la carne y al mismo tiempo consumen imitaciones tan idénticas” se lamentaba preparándose un nuevo trozo de seitán.

Por su parte el hermano vegetariano esta mañana a dado a conocer un comunicado en el que advierte que el error de su hermano no quedará impune y que el ciervo increíblemente sabe a seitán.

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

970713_10200882728669095_998345882_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: