ANTINOTICIAS: Habitantes de la isla Friendship serían “vegananos”

Por / 0 Comentarios / 02/08/2013

55

Una nueva corriente ética se avecina

Habitantes de la isla Friendship serían vegananos

Pequeñas porciones de superalimentos veganos los haría entre otras cosas ser más serviciales y con una clara facilidad para mantenerse sanos, jóvenes y rubios.

Mucho se ha hablado y especulado de la supuesta isla de Friendship en el sur de Chile donde habitan seres que para la febril imaginación de cualquiera podrían ser considerados ángeles, extraterrestres, mormones o nazis. Porque quien habita un lugar con las comodidades de una salud a toda prueba, desarrollo de habilidades telepáticas y energía ilimitada es sin lugar a dudas un paraíso en la tierra.

Pues entonces de inmediato surge la pregunta que nos interesa: ¿De qué se alimentan?

En diversas entrevistas los “contactados” por Friendship siempre se han referido al hecho que nunca vieron a nadie alimentarse de animales y que además sus alimentos eran en base a unos extraños batidos y a bolitas de cereales y semillas.

El año 2012 Gürgen Gürgen un alemán de 37 años comenzó a llevar su dieta vegana tradicional a una depuración que lo llevo a considerar el hecho de que el consumo era mayor a la calidad de la alimentación vegana que llevaba, y por ello debía ser considerada poco eficiente. Poco paso para que unas semanas después recibiera un mensaje a su computadora de contacto@friendship.cl en el que se le pedía que realizara la importante misión de dar a conocer las ventajas de una dieta libre de carne y “excesos”.

A través de su website (temporalmente hackeado) Gürgen fue generando la atención de una gran cantidad de medios y foros digitales (como este) en que hacían eco del “nuevo orden vegano” bautizado como los “Nanoveganos o vegananos”

Pero tal y como el mito Friendship esta nueva dieta ética carece de estudios que la avalen por lo que sólo será la intuición y astucia de quien busca ir Un paso más allá en su dieta lo que le termine dando validez.

  

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

970783_4484666373359_24839564_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: