ANTINOTICIAS: Holandeses primeros en el mundo en tener sólo gallinas felices

Por / 5 Comentarios / 11/10/2013

62

Lo que por años han buscado los activistas veganos

Holandeses primeros en el mundo en tener sólo gallinas felices

Hotcakequívoros holandeses lograron una ley de protección a las aves de corral única en el mundo

Holanda. Alegría y orgullo se refleja en la cara de los parlamentarios holandeses, quienes sin importar su tendencia política han logrado un anhelo que ha mantenido en una cruzada a la liga de hotcakequívoros local por meses, al aprobarse por unanimidad una ley que protege a uno de sus más preciados alimentos: “El hotcake”. Porque para ellos los hotcakes (masa de origen ruso que contiene usualmente leche, mantequilla, huevos, harina, levadura, azúcar) deben cumplir con altos estándares y una gallina triste influye negativamente en el resultado final de su único alimento. HotCake

Hoy desde las 12 horas local las aves de corral contarán con una vida de primer mundo, en donde serán sujetos y ya no objetos, aves con nombre y apellido que deambularán por las calles de Rotterdam o Amsterdam sin temor a ser encerradas y obligadas a poner y seguir poniendo huevos, y así caer en depresión, stress y tristeza extrema.

Berger Whwetrwer diputado del partido orgánico verde y hotcakequívoro consultado sobre la real dimensión de la medida aclara que “desde hoy a nuestras gallinas las cuidaremos como nunca antes y las mantendremos felices. Toda ave de corral de nuestra región no podrá tener niveles de stress superiores a 0,4% -cuando la media aceptada en la unión europea es 7,9%- lo que implica en términos prácticos que toda gallina será criada en libertad, sin jaulas, desde el primer día de su vida. Podrán moverse libremente, picar la tierra, darse baños de sol y arena, etc. Comerán productos naturales sin ningún tipo de grasa animal con una alimentación compuesta de un mínimo de 60% de cereales, complementada con soja y minerales, lo que por supuesto influirá positivamente en la calidad y sabor de sus huevos y por extensión de nuestros amados hotcakes.”

Por su parte y desde el otro frente, la recién creada liga autónoma de enchiladívoros, envalentonados con la noticia ya están reuniendo firmas para un chile sin transgénicos.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

1150883_4615268078320_362351816_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • Richard Oyarzún

    kiko no estaba tan equivocado¡

  • Goto100

    Berger Whwetrwer es un seco. Recuerdo cuando hicieron el cambio en la constitución el 2005 para lograr que los pollitos separados de sus padres los pudieran visitar. Grande Berger

  • Claü Erices Fuenzalida

    Kiko sapbeeeeeee xD

  • Incógnito Malabarista

    van a seguir con la explotación quizás… mejor dejemos tranquil@s a l@s animales.

    Cuando una gallina vaya a donde esas personas y les pregunte “¿quieres un huevo que salió de mi trasero?” ahí recién podrían aceptarlo. El estrés que tienen las gallinas por parte de los humanos debería ser de un 0% por no intervenir para aprovecharse y ganar a costa de ellas. ¿Tanto les cuesta vivir sin algo que haya sido tomado sin el consentimiento d el/la otr@ animal?

    • Jaime Nuñez Leal

      excelente respuesta, encuentro que es una buena noticia, pero no algo taaan maravilloso como se pinta en la noticia.