ANTINOTICIAS: Imitador local de Paul McCartney lanza la campaña “Martes sin carne”

Por / 1 Comentario / 25/04/2014

77B

En un serio intento por convertir la semana completa en vegetariana

Imitador local de Paul McCartney lanza la campaña “Martes sin carne”

Su objetivo es diferenciarse un poco del de Liverpool y aprovechar de hacer el “cambio”

 

En su reciente visita a Chile del ex Beatle Paul McCartney no sólo nos dejó sus bellas y bailables melodías sino además la exitosa campaña provegetarianismo “Lunes sin Carne” -la cual patrocinamos como web- de la cual es uno de sus principales promotores a nivel mundial.

Guillermo Campbell es uno de los cientos de fanáticos que llevan la pasión por su artista a niveles del mimetismo. Con 38 años este operario de gruas dedica su tiempo libre a perfeccionar el rebuscado arte de imitar a un Beatle diariamente desde que tenía 15 años. Con una cuidada imagen, mismos gestos, la imitación de sus movimientos y su visión de la vida y la muerte son el vivo reflejo de su ídolo. Lamentablemente su voz, pronunciación y su total desconocimiento del idioma y el ritmo ha obligado a Guillermo a sólo imitar en la medida de sus posibilidades, reconociendo si que le gusta darle un toque personal a su imitación y llevarla más cerca de lo que sería un homenaje.

Por esto y ya al tanto que el rockero es uno de los impulsores y promotores del “Meat Free Mondays” es que de inmediato supo que tenía que hacer algo “a su manera” para generar un cambio en la dieta y ayudar a los animales y al planeta al igual que el de Liverpool. “Considero que el lunes es un mal día por todo eso del inicio de semana y Paul ahí se equivoco al elegirlo; creo que el martes es mejor y quien sabe si quizás tenga un mayor éxito a causa de eso”

Su esposa Melinda lo apoya 100% pero no oculta sus reparos. “Creo que Guillermo se emociona demasiado respecto del alcance que puede llegar a tener su campaña, teniendo en cuenta que el martes es un día más bien despreciable y asociar algo tan noble como el respeto por los animales a ese día es un error. Diferente sería si eligiese el viernes que es un día amado por todos”

Así sólo nos queda esperar que los sueños de liberación animal de este hombre se extiendan a la vigilia y viceversa.

 

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

1474596_10200304022041791_583473785_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • Richard Oyarzún

    los dos dias pos..puedo hacer el esfuerzo..