ANTINOTICIAS: Joven amnésico sufre porque olvida cada 4 horas que es vegano

Por / 6 Comentarios / 06/09/2013

58

Memoria selectiva según algunos, fresco de raja para otros

Joven amnésico sufre porque olvida cada 4 horas que es vegano

5 años de vegetariano y 2 de vegano con un -99,9% de efectividad

Impotencia y asombro es lo que vive la familia de Ferguson Martínez, un joven de 26 años quién vive el calvario de olvidar cada 4 horas que es vegano. Según sus padres todo comenzó cuando a Ferguson le diagnosticaron una extraña condición por la cual su memoria selectiva y a corto plazo se unen y le impiden recordar a diario que en realidad es vegano y que comer carne, lácteos y huevos no se conllevan con dicha dieta.

“Él (Ferguson) recuerda todo lo que hace en el día e incluso lo que hizo en meses y años anteriores, pero por causas que aún investigamos su memoria falla justo en el horario de cada comida” Nos comenta el neurólogo en jefe del Hospital Memorial.

Insospechadas consecuencias son las que vive a diario este joven al enfrentarse a sus 4 comidas diarias. “Viene todos los días a nuestro restaurant y pide un pollo a la tandoori se come la mitad y recuerda que es vegano, increpa violentamente al mozo por el error, exige disculpas y se va sin pagar la cuenta. Para mi que se hace el idiota y lo único que quiere es comer gratis” nos dice entre lágrimas el dueño de un restaurant afectado.

Para su familia lo del veganismo de Ferguson ha traído sólo problemas, su hermano Mattheo ha tenido que pagar los platos rotos y las cuentas sin pagar en restaurantes, además lidiar con las múltiples depresiones que su hermano tiene al darse cuenta que olvidó que no come carne alguna. Su profunda reflexión ante el problema de su hermano es clara: “Amamos a Ferguson pero quizás lo del veganismo nunca ha sido para él”

 

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

969522_4488805916845_557084476_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: