ANTINOTICIAS: Ley de tenencia responsable incluye el implante de un chip en perros con tecnología para pagar cuentas y el Transantiago

Por / 2 Comentarios / 11/07/2014

84

El bolsillo perro

Ley de tenencia responsable incluye el implante de un chip en perros con tecnología para pagar cuentas y el Transantiago

Si se cierra una puerta se abrirá con password para los cachupines célibes

 

Chile. En tierra derecha entró el proyecto de ley de tenencia responsable de mascotas, que además de elevar las penas por maltrato o abandono, incluye la obligatoriedad de esterilización de mascotas y el implante de un chip electrónico el cual permitirá la inscripción en un registro nacional del ministerio de salud. Esto en conjunto con la cartera de transportes habilitarán la opción para adicionalmente pagar en el Transantiago, en una primera etapa, y posteriormente hacer pagos por el sistema redcompra.

“Queremos que los dos mejores amigos del hombre estén fusionados y adquieran una doble utilidad. Por ejemplo el implante contará con una primera carga de 5 mil pesos en viajes y no descartamos incluir las ventajas de una tarjeta de débito. La tecnología y los perros siempre han estado al servicio del hombre, es simbiótico”, señala un encargado del proyecto.

En tanto las agrupaciones animalistas aunque conscientes que los recursos son escasos valoran el gran avance en lo que a materia de responsabilidad exigida al dueño o potencial dueño. Temen si que el animal sea usado como moneda de cambio. “Si por ejemplo llega un Dogo argentino; ¿tendrá una equivalencia de 67 Quiltros chilenos?”, se preguntan confundidos.

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

10522467_10201398420561070_7987283302626662324_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • Valentina Calderon

    “Queremos que los dos mejores amigos del hombre estén fusionados…” Patrañas! Una cosa es la tenencia responsable (que me parece lógico) y otra muy distinta es sacar lucas a partir de nuestros perritos, lo encuentro atroz. Esta gente ya no sabe qué inventar para robarle a la gente su plata.

  • alvaro guzman

    No es una broma esto??