ANTINOTICIAS: Los 10 mejores imitadores de animales del mundo

Por / 0 Comentarios / 28/06/2013

50B

La psique, el cuerpo y el espíritu encerrados en un cuerpo que no les pertenece pero que hacen suyo por la fuerza de la imitación

Los 10 mejores imitadores de animales del mundo

Analizamos las performances y caracterizaciones de 10 imitadores de animales que han llevado su pasión a límites insospechados

 

1. El niño perro: Un poco sobreactuado debido a su falta de experiencia por su corta edad.

2. La niña perra: Impecable performance en suelo, regular desempeño en look.

3. El hombre gato: Su formación militar le permitió haber realizado un minucioso trabajo de transformación estética, más no así en la integración espiritual con el imitado.

4. La mujer gallina: Innumerables han sido los intentos de cientos de mujeres por ser la mejor “Rosa Pollo” lo que en este caso se logra casi casi.

5. El hombre lobo: Uno de los mejores looks logrados, pero su carácter amable y bonachón le juega en contra. Por un pelo.

6. El hombre mono: Desarrollo físico y motor aceptable. Estéticamente se ve perjudicado.

7. El hombre tigre: Con un poco de lo de siempre y mucho de lo de nunca convierten su imitación en una farsa con (a veces) guiños a verdad.

8. El hombre elefante: Una puesta en escena débil no impide que el espectador no se sienta elevado a las planicies y alticies de la sabana africana. 10 jumbitos.

9. El hombre lagarto: Varios años de transformaciones corporales le permiten sentarse en los laureles y pensar en una vuelta atrás.

11. El hombre camaleón: Un genio dada su capacidad para adaptarse al medio y que dió lugar a que se realizara una película basada en su vida.

 

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

10087_4073027002632_562813241_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: