ANTINOTICIAS: Los más top en convertir a carnívoros en vegetarianos

Por / 4 Comentarios / 19/04/2013

42

Paladines del vegetarianismo

Los vegeconversores

Cada nuevo vegetariano convertido se transforma en una medalla para ellos

Una de las más grandes satisfacciones para un activista por los derechos animales es convertir a un carnívoro al vegetarianismo. Ya sea con la sutileza de la retórica o con la fuerza del deseo palpitante que baja barreras y deja a disposición del cambio los hábitos adquiridos.

Anónimos individuos agrupados en sólo una denominación que pocos conocen hoy por hoy pero que tiene antecedentes desde hace por lo menos una década. Los “vegeconversores” son aquellos que han logrado que sus pares carnívoros adopten la dieta vegetariana y que además los cuantifican.

La revista norteamericana “Enveged 2” elaboró un ranking con los 5 vegeconversores más poderosos del orbe y que a continuación reproducimos.

1. Govinda Gopal: Maestro espiritual que cuenta con 23.900.000 de conversos/devotos siendo el top one de la conversión en el mundo, de los cuales la mayoría es principalmente de América Látina.

2. Bastián Joggermeyer: Activista por los derechos animales nacido en Berlín y hoy cumpliendo condena en la cárcel de Bonn por distintos sabotajes; se le atribuye la conversión de 11 millones de carnívoros. Su frase “Tiere nicht essen” caló tan hondo en la sociedad alemana que ya cuenta con una fundación del mismo nombre y un merchandising que va desde revistas hasta líneas de cosméticos y alta costura.

3. Melissa Haussen: Con sólo 17 años llegó a vender 7 millones de copias en el mundo de su libro “Fantasías con vegetales” un relato erótico y ético donde no hay lugar para la carne y por el cuál ha sido calificada como la vegeconversora más joven en la actualidad.

4. Gary-a-GogO: Líder de la banda hardcore “Sponge Brain” ha logrado convertir a 5.430.566 fans carnívoros solo en los EEUU con una actitud y lírica en sus canciones firme pero tierna.

5. El profeta de Minnesota: Con 27 esposas, 135 hijos y 370 nietos este vegetariano ha logrado convencer además a sus nueras, cuñadas y alguna que otra sobrina llegando a un total de 735 conversos.

 

Siguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • Richard Oyarzún

    y los juntaron a los 5 en esa pared¡¿

    • mauricio pepay

      Fotoshop loquillo

  • No encuentro nada acerca del libro de Melissa Haussen, alguien me podría ayudar con eso? muchas gracias c:

    • Alejandro Zúñiga Oneto

      jajajajajjajjajajjajaja!!