ANTINOTICIAS: Mark Zuckerberg pasa de cazar su propia comida a beber su propia leche

Por / 4 Comentarios / 27/09/2013

52

Su autosuficiencia comenzó con el autocultivo

Mark Zuckerberg pasa de cazar su propia comida a beber su propia leche

Desde niño premonitoriamente lo llamaban “empollón”

Conocido fue el hecho por allá en el lejano 2011 cuando el fundador de Facebook Mark Zuckerberg hizo la promesa de comer durante un año sólo carne cazada o sacrificada por él mismo. Tramitó un permiso de caza y mató de entrada un bisonte. “Mi objetivo personal es mostrar agradecimiento por la comida que tengo que comer”, explicó.

Pero no se quedó con eso tan simple como es “cosechar” y “aliñar” (eufemismos de caza que quieren decir matar, desollar y eviscerar) en un coto de caza a un animal para después dejar que sus cocineros se lo presenten rodeado de tomatitos cherry, sino que desde la semana pasada hizo una nueva promesa: Tomar su propia leche por un mes. Para ello Mark ha estado preparándose físicamente (por el gran esfuerzo que conlleva) con nutricionistas y por supuesto mentalmente con un equipo de psicólogos clínicos que lo guiaron en tal misión. The semen is labeled and handed to the recipient in a sterile collection cup.

La leche que consume debe ser la primera del día, por lo que Zuckerberg “ordeña” diariamente de 6:03 a 7:03 AM hasta llenar un vasito plástico, titánica misión por la cual queda muy agotado y al borde del desmayo, para posteriormente beber su contenido. “Una vez que he controlado el vómito quedo energizado y 2.0″ Relata entre arcadas.

Desde las Antinoticias le hacemos un llamado directo, un ruego y un me gusta para que siga avanzando en el largo y difícil camino de la autosuficiencia y comience desde hoy a comer sus propios huevos.

 

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

164919_4505904744305_844212726_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • Richard Oyarzún

    debería parar de huevear y hacerse horticultor …mas facíl…

  • Paty Díaz

    que coma sus propios huevos!

  • Claudio

    Mark ZuckHisBerg.

  • Daniela King Reyes

    wakala