ANTINOTICIAS: “Meat is Murder” de The Smiths cumple 28 años y se vuelve vegano

Por / 1 Comentario / 08/02/2013

the_smiths_milk_is_murder

Más vale tarde que nunca

“Meat is Murder” de The Smiths cumple 28 años y se vuelve vegano

Morrissey a la salida del hospital declaró sentirse feliz

El emblemático disco “Meat is Murder” de The Smiths que puso en evidencia para millones de jóvenes que comer carne “no es ni suculento ni sabroso, sino una muerte sin razón y una muerte así es un asesinato” cumple este mes 28 años de su edición y se pone a tono con los nuevos tiempos con una reedición limitada en vinilo color verde, y por lo tanto de lujo, con una característica muy especial que nadie se esperará. En la tapa de la nueva edición se leerá en su titulo el cambio de la palabra “Meat” por “Milk”

El tema original que causo una revolución en la juventud de varias generaciones posee varios “records” que ya se quisieran muchos activistas. En 1999 la revista musical “Populars” realizó una encuesta en Londres la cual arrojó que 8 de cada 10 vegetarianos había sido influenciado por el tema para decidirse a dejar la carne. Diez años después la web italiana “Tattoo Design” eligió el slogan “Meat is Murder” como el más tatuado por vegetarianos en el país y el año recién pasado con la visita de Morrissey al Festival de Viña las ventas de poleras y parches con la imagen del disco lo llevo a estar en el top one de ventas en Chile.

Debido al éxito obtenido ya se cree que la influencia que pueda llegar a tener en los fans de a lugar para que muchos den el denominado “gran paso” hacia una dieta vegana.

Por su parte en la disquera están optimistas por el éxito que pueda llegar a tener en los coleccionistas del mundo quienes sin lugar a dudas no querrán dejar de tener en su estantería esta rareza que a todas luces se convertirá en un sobrevalorado objeto de culto.

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: