ANTINOTICIAS: Nestlé lanzará un batido con leche materna humana

Por / 0 Comentarios / 29/11/2013

68

Se dice que la sintetizan directo de la teta

Nestlé lanzará un batido con leche materna humana

Calostrín para niños y calostrón forte para adultos serían las nuevas apuestas del gigante alimentario

Hace unos meses se especulaba que Monsanto había obtenido la licencia de la leche materna humana y hoy con la noticia sobre la aparición de dos nuevos batidos en polvo de leche materna estas compañías han demostrado una vez más estar un paso más allá de lo comprensible. Garret Ferguson CEO de Nestlé Japón en su discurso para la XXVII Comecon da luces de lo que se viene en la industria alimentaria. “El mundo atraviesa un período de vertiginosidad en donde nos vemos enfrentados cada vez más seguido a dilemas morales tales como si es necesario un gasto de energía menor para todas y cada una de las actividades que realizamos. Dentro de esta óptica es fácil entender el porque se nos hace más difícil elegir que comer o utilizar. Millones queriendo lo mismo lo transforma de inmediato en un problema por el cual podemos llegar a confundirnos. Los batidos son el futuro en cuanto a alimentación planetaria y volver a las raíces a lo simple pero a la vez maravillosa leche materna es a lo que apuntamos, sólo será con los superalimentos que este mundo podrá seguir alimentándose”

Diversas has sido las reacciones ante este nuevo emprendimiento de Nestlé dentro de los cuales has surgido voces respecto a si la leche materna humana se puede considerar vegana. Ante ello los de Nestlé se apresuran en afirmarlo y no se quedan cortos porque además afirman que es 100% orgánica.

Ante la perspectiva de alimentarse en base a superalimentos es que el ingeniero en software Rob Rhinehart (24) simplificó la comida en nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar en un batido llamado Soylent el cual fue probado por el mismo como único alimento por un mes y así probar que se puede sólo vivir de este tipo de alimentos, como podemos ver a continuación en este reportaje de Vice.

Imagen de previsualización de YouTube

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

1016675_4370075148650_311313256_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: