ANTINOTICIAS: Novedosa campaña a favor del veganismo

Por / 2 Comentarios / 24/10/2012

Sexys chicas la promueven a través de actitud y simbolismo

Novedosa campaña en la web a favor del veganismo

Poco se conoce de estas jóvenes veganas activistas por los derechos animales

 

Londres.  La prensa inglesa ha dado a conocer una explosiva campaña en la web que ha sido denominada como la última y más nueva tendencia de lucha, y porque no decirlo, amor por los animales. Y precisamente este amor viene a través de miles de mujeres que con su conocida sensibilidad le están dando un empujón al veganismo como estilo de vida. Así, desde hace pocos meses la web se ha llenado de fotografías de chicas solas o acompañadas posando con una letra V hecha con sus dedos y sacando la lengua en clara y más clara señal de su dieta Vegana (uno de los simbolismos de la letra V)

Poca información conocida hay disponible de las tempranamente denominadas por la prensa como “Let’s V”, las cuales se estarían agrupando en esta campaña en todo el mundo, que supuestamente no sería más que una cruzada que tendría como fin concientizar sobre el consumo de carne que al parecer es considerado por ellas como una actitud de machos anticuados y poco sensibles.

Si bien no entendemos la utilidad del mensaje, adherimos a la forma e instamos a todas las mujeres modernas y emancipadas a enviar sus fotografías apoyando esta hermosa causa en favor de los animales.

Ampliaremos.

 

 Vegana nivel V de Vacaciones

 

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: