ANTINOTICIAS: Nueva moda de las celebridades: Donar su cuerpo para ser comida

Por / 5 Comentarios / 11/07/2012

Ya se habla del fenómeno “Ingrid Newkirk”

Nueva moda de las celebridades: Donar su cuerpo inerte para ser comida

En paralelo circula lista negra de “intocables”

 

Desde que la presidenta de Peta, Ingrid Newkirk, dejara estipulado en su testamento que su piel se transforme en artículos de souvenir, sus pies en soportes para paraguas, y su carne en Newkirk Nuggets, una serie de celebridades se han sumado a lo que la prensa ha denominado “La Barbacoa de las celebridades” (BBQ’s celebrities)

En noviembre pasado la actriz Pamela Anderson hizo noticia con su nueva campaña para conseguir comensales para su cuerpo. “Cómeme” es el nombre de la iniciativa,  y en ella aparece desnuda en un asador cubierta por diferentes salsas en un yate. En su web pueden inscribirse los candidatos, que ya bordean los 7 millones.

Jessica Chastain (“El árbol de la vida”) y Woody Harrelson (“Cheers”, “Natural Born Killers”, entre otras) ya lo anunciaron a finales del 2011. Mientras Alicia Silverstone, Natalie Portman, Tobey Maguire y Joaquin Phoenix están en la lista de los más apetecidos en un ranking paralelo que circula a tráves de twitter.

La nota excéntrica la puso la última semana el chef japonés Mao Sugiyama, quien confeccionó un menú en el que cocinó sus propios órganos genitales y donde cada uno de los sibaritas (cinco) pagó $600.000  por tal extravagancia culinaria.

Otros no han corrido con tanta suerte y les ha sido difícil conseguir que alguien quiera comérselos. Comentado en este sentido es el caso de Hermione -la muggle- de “Harry Potter” que ni con “Sales de baño” sería apetecida como comida.

 

 

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: