ANTINOTICIAS: Otra más del zoológico de Copenhague; ahora “elimina” a seis trabajadores

Por / 1 Comentario / 28/03/2014

75

Casi nula conmoción mundial ante este drama humano

Otra más del zoológico de Copenhague; ahora “elimina” a seis trabajadores

Se perfila como el primer zoológico sin animales de ningún tipo

Dinamarca. El zoológico de Copenhague no para en su campaña por una Dinamarca sin Zoos. Primero nos impactó con el sacrificio y posterior trozado en público de una cría de jirafa en perfecto estado de salud a principios de febrero, para luego haber hecho lo mismo con cuatro leones a principios de esta semana.
Esta madrugada en Chile pero ya de mañana en Dinamarca, nos sorprendió con la noticia de otro sacrificio y esta vez de humanos. Más precisamente de 6 trabajadores de planta a los cuales se les finiquito por el trabajo -en algunos casos- realizado por varias décadas.
Egon Wiendtiegnborf, jefe de recursos humanos del polémico parque, explicó tal medida argumentando que ante la baja de animales para cuidar no se justificaba mantener a tales empleados y que no tienen una política de búsqueda de nuevos empleos para ellos. “Esto es bastante común en los países del primer mundo como el nuestro, en el que no hay lugar para sentimentalismos ni paternalismos como nuestros primos llorones del Zoo de Rotterdam Acusó camino a la clínica de eutanasias.
Porque así se toman la muerte y la cesantía -que no son comparables bajo ningún punto de vista- en aquellas latitudes, hoy más frías que de costumbre.

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

10155659_10200880462492442_842174558_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • no más especismo

    Que alguien haga algo !!! de seguro ahora seguirán matando niños!!! 🙂