ANTINOTICIAS: Piñera se disculpa por demora en los resultados del Censo Vegetariano

Por / 2 Comentarios / 09/08/2013

56

Además se confundió al recordar “el lamentable estado vegetariano de Cerati”

Piñera aprovecha el impulso y se disculpa por demora en los resultados del censo vegetariano

“La verdad verdad es que no creemos que hayan tantos”. Afirmó

A raíz de las tardanzas en los resultados del último censo online vegetariano/vegano, ofreció “humildemente perdón a todos los chilenos en especial a aquellos que estaban esperando ansiosos saber cuantos vegetarianos/veganos hay en Chile” Esto al mismo tiempo en que tuvo que pedir también humildemente perdón por los “errores” cometidos en la planificación y ejecución del último censo oficial de población realizado insidiosamente el mismo 2012.

“Como presidente que soy de todas y todos los chilenos les aseguro que no permitiremos que por la falta de rigurosidad de nuestra parte se le pase gato por liebre con la información sobre quienes son fidedignamente vegetarianos o veganos, sin lugar a dudas y suspicacias, y dejar fuera a quienes quieran solamente aparentar que lo son”. Comentó a una radio local.

Ayer por la tarde convocó a un “panel de expertos que actuó con total autonomía” para decirnos la verdad y no “lo que queríamos escuchar” Continuó. Es por eso que la comisión recomendó realizar un nuevo Censo en 2015 de característica abreviada y presencial, es decir que se realice con el mínimo de preguntas posibles y ya no online como la primera vez.

Tras agradecer a todos los que participaron en el censo del año 2012, Piñera se comprometió: “Chile va a tener un censo tradicional y vegetariano/vegano que nos va a dar seguridad y tranquilidad a todos los chilenos que la información de ese censo nos va a permitir, no sólo saber cuántos somos y cuantos son, sino que nos va a permitir guiar e iluminar muchas de las políticas, y especialmente las políticas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables y de la clase media de nuestro país que no tiene para poder comprar un simple bistoco”.

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

581046_2929276209577_141978908_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • leonardo C

    primerooooooooooo!!!!

  • gerardo

    con razón ._. y yo preguntándome cuándo shit iban a estar los resultados del censo vegeta :SS