ANTINOTICIAS: Campaña anuncia que hay vida después del matadero

Por / 1 Comentario / 09/06/2012

Fotografía sólo con fines ilustrativos

Agrupación animalista apuesta por ir al más allá en busca de respuestas

Polémica campaña anuncia que hay vida después del matadero

A través de una médium buscan demostrar que los animales de consumo humano no descansan ni antes ni después de la muerte.

Decididos por todos los medios demostrar que el consumo de carne es un asesinato encubierto, la controvertida agrupación norteamericana Peta (personas por el trato ético animal) en sus siglas en inglés, recurrió a los servicios de una afamada médium para su última y más novedosa campaña. Dicha médium es la muy conocida Madame Ètoile, quien fue la ganadora del reality “Another Dimentions” y es la recordada agente Violet en la serie “Alfa y Omega”, ambas de la cadena ABC.

Como un  recordatorio de que no todos los argumentos deben centrarse en la ciencia o en la ética, es que los de Peta van un paso más allá al presentar a Madame Ètoile comunicándose con los espíritus de los animales de mataderos.

En un registro que se filtró a la prensa se le muestra a la médium sentada a la mesa enfrentando un plato con un filete de vaca.

Lo que haya sucedido realmente será revelado en su totalidad el 1 de julio cuando lancen la campaña que supuestamente se llamará “Desde el otro lado del plato” en su nuevo canal XXX

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: