ANTINOTICIAS: Pregúntale a McDonald’s

Por / 2 Comentarios / 08/08/2012

 

En los próximos meses ellos te harán las preguntas

Pregúntale a McDonald’s

En un afán de “loca sinceridad” Ronald responde

 

La cadena de comida rápida mundialmente conocida y que cuenta con 33 mil restaurantes a lo largo de 119 países invitó a sus clientes en Canadá a preguntar todo lo que quisieran saber acerca de sus productos.

¿Opciones vegetarianas?, ¿100% carne de res?, ¿Porqué no se pudren sus alimentos? Son algunas de las cientos de miles de preguntas que llegaron al gmail del payaso a través de su Website

Pero en julio pasado (a sólo un mes de inaugurada) se filtraron en una especie de “WikiLeaks” las preguntas más incomodas que el gigante respondió en su momento pero no pudo publicar por autocensura.

Michells Monroe de Alberta pregunta el 19 de julio a las 16.29:

Soy cristiano y me pregunto ¿creen realmente que Dios los perdonará ante la matanza de animales en la que participan con sus alimentos?”

R. Muy buena tu pregunta Michells. La verdad con que nos manejamos como empresa es que no hay evidencia de la existencia de Dios, y si existiera, lo cometido en nombre de él nos avala en lo realizado en nuestros restaurantes.

Peggy Nielsen de Ontario pregunta el 19 de julio a las 16.30:

¿Sus empleados orinan los chicken nuggets?

R. Peggy, nuestros empleados son altamente capacitados para orinar en los receptáculos adecuados y en los lugares destinados a ello (baños)

Eric Fillistein de Québec pregunta el 19 de julio a las 16.31:

Tengo 45 años ¿esta correcto que aún pida “La cajita feliz”?

R. Little Eric (sic) Nos encanta que los adultos pidan el menú de niños ya que a todos nuestros clientes los consideramos nuestros hijos, independiente de la edad que estos tengan. Totalmente correcto y sigue disfrutando tu “Cajita Feliz”

Samantha Beagles de Montreal pregunta el 19 de julio a las 16.32:

¿Porqué todos sus locales tienen un mismo olor característico como a “cloro frito”?

R. Samantha nuestros locales están en 119 países donde quienes los habitan también tienen un “mismo olor característico”. Te aseguramos que no freímos cloro!!!

Fernando Millán de Vancouver pregunta el 19 de julio a las 16.33:

¿Qué hay de cierto que la carne que usan es de un animal creado en laboratorio sin patas ni ojos?

R. Es un gracioso mito que ya tiene casi 20 años. Lo que te podemos asegurar Fernando es que nuestras hamburguesas son de vacas 100% reales con todos sus órganos, músculos, piel, sistema nervioso y seguirá siendo así para darte tranquilidad a ti y tu familia.

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • Richard Oyarzún

    esta no es un antinoticia…que lo sepa el mundo ….

  • ok, esto me dejo más tranquilo(ironía)

    Es un gracioso mito que ya tiene casi 20 años. Lo que te podemos asegurar Fernando es que nuestras hamburguesas son de vacas 100% reales con todos sus órganos, músculos, piel, sistema nervioso y seguirá siendo así para darte tranquilidad a ti y tu familia.”