ANTINOTICIAS: Retiran lácteos de los packs de superviviencia

Por / 0 Comentarios / 03/05/2013

44

Otro duro golpe para la industria lechera.

Retiran lácteos de los packs de superviviencia

Obama inyectaría 5000 millones en apoyo a las lecherías para reconversión vegetal

Gota a gota por productores lácteos están perdiendo credibilidad sobre los supuestos beneficios de sus productos en la población.

Conocido fue el impacto generado por el anuncio de la Universidad de Harvard sobre el retiro inmediato de tales productos de la guía de alimentación saludable elaborada por ellos sustituyéndola simplemente por agua hace pocas semanas. Un duro golpe de esta gigante alma matter de Leonardo Da Vinci, Leonardo Di Caprio y Leonard Cohen entre otros.

Hace pocas horas la Asociación Americana de Supervivencia (AAS) acertó una nueva estocada al también sacar su recomendación sobre tales productos de su “canasta post holocausto” 

La AAS desde 1975 ha realizado innumerables estudios para determinar los mejores métodos para sobrevivir a tus vecinos. Construcción de bunkers, generadores de energía con desechos orgánicos y kits de fertilización in vitro son algunos de los mínimos requerimientos para tal menester. Así desde hoy ya no es necesario contar con fuentes de proteínas lácteas a través de pastillas, barras o chicles que fueron desarrollados para sobrevivir, pero que a la luz de los últimos hechos pasaron a considerarse para sobremorir de cáncer y los cuales serán remplazados por sus símiles vegetales. De esta forma podemos intuir y por qué no desear que el mundo totalmente vegano este a la distancia de una bomba H o un apocalipsis zombie.

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y  ATAKA

166795_4080329025178_735538649_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: