ANTINOTICIAS: Se estaría filmando la secuela de “Vegucated”

Por / 5 Comentarios / 15/03/2013

inconsecuented

Sería en 3D

Se estaría filmando la secuela de “Vegucated”

El documental trataría de veganos dispuestos a comer carne por dinero.

Anoche se realizó el estreno en Chile del documental vegano presentado por esta web donde llegó lo más representativo del movimiento animalista en Santiago. Distintos stand de agrupaciones veganas, degustaciones de empresas de alimentos y uno que otro famoso del mundo provegetal fueron el aperitivo a la exhibición de una obra que ha sido calificada por muchos medios nacionales y extranjeros como “Vegucativa”.

La cinta dirigida por Marisa Miller ha sido merecedora de múltiples estatuillas y medallas en distintos festivales indies verdes de Europa y EEUU, donde además ha recibido el apoyo y el feedback necesario para ya empezar a pensar en un nuevo trabajo. Así es, porque ya esta preparando un nuevo documental en el que dará un giro en 180° a la fórmula probada de “Vegucated” para filmar una secuela llamada provisionalmente como “Inconsecuented”. El filme que se empezará a grabar en septiembre ahora tendrá como protagonistas a 3 veganos a los que se les pagará para dejar sus valores y creencias a un lado y comer alimentos animales por 6 semanas.

El casting para elejir a los 3 veganos ya estaría aprobado y se mantienen en máxima reserva sus identidades, ya que se teme que puedan recibir amenazas que pongan en peligro su participación en el filme.

Con respecto a las sumas ofrecidas en dinero se especula que van desde los U$10.000 a los U$100.ooo por las 6 semanas. Por lo abultado de las cifras y el nivel de producción se ha rumoreado que detrás del patrocinio estaría la poderosa industria cárnica norteamericana.

Nos quedamos a la espera hasta fin de año para desentrañar por cuanto dinero un vegano comería carne, en un lugar donde el concepto “ni por todo el oro del mundo” esta en extinción.

 

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • Jajajjajajajajjaja!!

  • Alejandro Zúñiga Oneto

    La wea buena, yo quiero verla!

  • marjorie

    Si personas q comian carne dejaron de hacerlo no me extrañaria q veganos comieran carne el dinero hace q la gente haga cosas q dirieron nunca hacer u.u

  • suena como reality del 13, me parece bastante idiota

  • XDDDDDDDDDD