ANTINOTICIAS: Servicio de nanas vegan friendly

Por / 4 Comentarios / 26/04/2013

43b

La novedad del año

Servicio de nanas vegan friendly

Capacitadas en el extranjero, al servicio de la ética y la comodidad

 

En marcha blanca se encuentra un novedoso servicio de nanas veganas en nuestro país el cual se dispone a cubrir los requerimientos cada vez mayores de una sociedad que avanza a pasos agigantados hacia el veganismo total y part time.

Con altos conocimientos en nutrición y cocina internacional las nanas veganas vienen a suplir una labor que a la mayoría de las madres ya las tienen aburridas.

J.C Martinovic gerente de NanasVeganasChile nos comenta que “las necesidades de la juventud vegana de hoy son inmensos para ser abordados sin ayuda debido a su alta especificidad, las cuales ninguna madre puede suplir sin los conocimientos adecuados. Nuestras nanas han sido preparadas para desempeñar labores como alimentación, compra de productos adecuados, contención psicológica y lo más importante es que ellas mismas tienen una dieta vegana.”

La familia Fernandez Concha de la Hoz lleva 6 meses en compañía de Backti quien viajo desde Barcelona donde realizó estudios en una academia de formación para convertirse en experta en postres y batidos proteicos de brotes. Para ella no ha sido fácil desarrollar su potencial en Chile debido a la falta de productos indispensables para una vida cruelty free.

“El servicio va a estar disponible en un par de meses, tendrá opciones de trabajo part time, full time y puertas adentro, los costos serán por supuesto más elevados que los de una nana cualquiera y ya partimos con nuestra marcha blanca en Santiago con 3 nanas”  Concluye Martinovic invitando de paso a quienes crean tener el potencial de trabajar realmente por el veganismo y ya no sólo jugar por el.

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y  ATAKA

552974_4154876928829_1356915228_n

 

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • Richard Oyarzún

    me quedo con mi mama…

  • Nanas y liberación humana de la mano ….
    A quien le vende esta “ANTI” noticia?

  • 😛 creo que por ahí va mi vocación!