ANTINOTICIAS: Sex shop vegano

Por / 2 Comentarios / 10/10/2012

Cuando la carne no se come, se lame

Vibradores veganos

Sex shop alemán postula orgasmos sin leche

Ya no basta con tener una dieta vegetariana a la hora de tener sexo o clásicas pero desgastadas posiciones animalistas como el doggy style o la tarántula miope. Hoy, bajo la premisa de si algo es bueno es posible mejorarlo es que nos apoyamos con más brazos, más lenguas y con genitales superpoderosos.

En Alemania, y ya a punto de cumplir un año, encontramos el sex shop Other Nature que entre sus productos destacan tampones, preservativos y vibradores totalmente veganos, y prendas eróticas del denominado “cuero vegano” -una imitación de la piel animal- o fabricadas a partir de cámaras de bicicleta.

“Al principio, el objetivo de la tienda era facilitar la exploración del sexo a través exclusivamente de productos ecológicos, y luego decidimos hacer un ‘sex shop’ puramente vegano”, explica la copropietaria de este negocio berlinés, Anne Bonnie Schindler.

Dentro de lo productos que ofrecen se encuentran algunos muy curiosos:

Bananino: Dildo doble de 3 metros con una punta con forma y olor a banana y con la otra imitando un pepino.

Vagina de tofu firme: Estimulador peneal con forma de rosquilla hecha de silicona antiadherente con receptáculo de látex libre de caseína.

Super Barry Horny: Réplica del pene de un famoso mártir por la liberación animal. 15 cms de puro placer y sufrimiento necesario, con semén extra reforzado con vitamina B-12.

Ron Jeremy experience: Lubricante y estimulante anal hecho de agar agar con diferente sabores y colores. En el prospecto de este producto el mismo Ron lo indica para usar los miércoles que (según unos estudios hechos por él) es el día que uno esta “más seco”

 

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: