ANTINOTICIAS: Temblores en Chile estarían siendo predecidos por animales de compañía + CONCURSO (Cerrado)

Por / 5 Comentarios / 07/03/2014

72B

Se detectó además que las abejas serían las mejores para predecir “enjambres sísmicos”

Temblores en Chile estarían siendo predecidos por animales de compañía

Frente fantasma y Quakeredalert basarían su infalible sistema usando gatos, perros y canarios

Es una constante en el ser humano el observar la conducta de los animales ante la cercanía de desastres. Ejemplos hay muchísimos, basta recordar casos como el de Douglas, el perro Andaluz que anunció la venida de un papa argentino; o Dolphine, el delfín que salvó a todos los habitantes de la ciudad de Maderosa de la caída de un meteorito en junio pasado; o el mediático caso de los cisnes que dieron su vida para dejar en evidencia la contaminación en río Cruces y por supuesto la del famoso perro Matapaco quien ante la ausencia de movilizaciones sociales estaría prediciendo temblores.
Conocimos a Francisco Roberto(31) quien es licenciado en ciencias de la comunicación y vive con Miau Farrow su gatita de 7 años la cual le ha dado aviso a través de un estado neurótico -a su juicio- de la proximidad de los últimos temblores con más de 40 minutos de anticipación. “En el ultimo terremoto comenzó a maullar más de lo normal y estaba muy inquieta, en cuanto terminé mi cuarta cerveza le di de comer y se le pasó. A la mañana siguiente vi con mis propios ojos que no se había equivocado” Comenta orgulloso.
La lección es clara para cada uno de nosotros que por mala fortuna nos toco vivir en un país sísmico:     ADOPTA UN GATITO.

polera

Comentanos si tienes alguna experiencia con el sexto sentido animal y gana una polera “I love Seitán”.

Ganadores de Santiago retiran en Diprovena para región el envío es gratis a domicilio o agencia.
Cierre del concurso viernes 14 de marzo.

———————————————————————————

Edit 14/3/14

GANADORES DE POLERAS:

Constanza Vega
No más especismo
Karin

Soledad

Alvaro Rivera

FELICITACIONES

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

1456616_10200276067982957_2046684668_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • Constanza Vega

    Para el terremoto del 2010 mis gatitos eran unos bebés, aún no aprendían a escalar la pandereta, sin embargo luego del terremoto no los encontrábamos, ambos habían escalado gracias al miedo y la adrenalina una altura enorme para su edad. Hoy en día mi gatita se esconde cada vez que va a temblat bajo la escalera. Ese es el lugar donde se refugian <3.

  • Alvaro Rivera

    Para ser bien honesto, mi perro era súper hueón, y lo extraño demasiado.

    Creo que la única vez que usaba su sexto sentido era con cosas paranormales, medias extrañas, porque a veces le ladraba a la puerta aunque no había nadie, o le movía la cola a estos mismos “nadies”. Aparte de esto, era el perro más pulento.

    Pd: se llamaba Gustavo <3

  • no más especismo

    Hace mucho años en el sur de Chile conocí a una cabra que me avisó que al día siguiente llovería. Ajena a la sabiduría animal no hice caso y dormí fuera de la carpa para mirar las estrellas. ¡Grande fue mi asombro y alocado mi despertar! comenzó a llover al amanecer como nunca había llovido en mi vida. Busqué refugio y cuando me disponía a tomar un té apareció la cabra, me miró profundamente y entre susurros le escuché decir: te lo dije. A partir de ese momento presto atención a las miradas de los animales ya que comprendí que siempre tienen algo importante que decirme.

  • Karin

    Considerando que también soy un animal…
    Una vez caminé toda una mañana por el centro reflexionando acerca del extraño hecho (o en realidad: no-hecho) de que nunca me había cagado una paloma… y al llegar a mi casa iba en la esquina y bueno, ya deben saber qué pasó, y aunque no fue una paloma (fue un pájaro más fino) da igual, porque es la imagen arquetípica de un ave y para quienes tienen un don con el sexto sentido deben saber entonces que el nivel de precisión fue enorme, jajaja.
    También una vez tuve un percance con una niña en la micro. Le recomendé la micro equivocada, y mientras me sentía culpable por haberme equivocado, me puse a imaginar qué pasaría si ella se sentía mal y quería llegar pronto a su casa y no pudo hacerlo por mi culpa… y se desmayó delante de mis ojos…
    (Esas entre un par de anécdotas mas…)
    Saludos!

  • soledad

    Hola, podria comentar una experiencia personal que sucedio un dia cualquiera , al salir a fumarme un pucho mirando las estrellas me sorprendio la rotacion de la Tierra que fue acelerada durante unos segundos por que antes de fumarme el cigarrillo las estellas habien cambiado muy rapido de posicion y esto afortumadamente fue corroborado por un señor que me comento la misma experiencia, me causo un gran susto pero despues comprendí que estaba en el lugar exacto a la hora exacta y fui muy afortunada, jajajajjajajja,linda experiencia.