ANTINOTICIAS: Trajes de baño 2013 vienen ovolactovegetarianos

Por / 2 Comentarios / 23/01/2013

playa

La nueva onda playera 2013

Trajes de baño de esta temporada vienen ovolactovegetarianos

Reñaca, San Antonio y Papua Nueva Guinea son algunos de los epicentros de este nuevo destape moral y ético

Con 38°C de calor a la sombra nos recibe un pequeño balneario del litoral central en Chile, pero la sensación térmica es de por lo menos 6°C más. Es que en esta playa se respira sensualidad, alegría y por supuesto buen trato animal en las féminas locales y extranjeras.

Ataviadas con el novedoso y mínimo traje de baño bautizado como el Vegkini cientos de mujeres lucen esta temporada una prenda que según su diseñador Pavlo Pablov es una apología al vegetarianismo. “Las vegetarianas del mundo deben sentir orgullo por su cuerpo y por su dieta y dejar de sentir menoscabo por parte de modelos y veganas quienes siempre se han creído superiores” Es por ello que ha tenido tanto éxito y ya tiene tantas adeptas en el mundo las cuales muestran sin temor sus partes ovos y lácteas sólo cubiertas con una prenda que resalta aquello por lo que por tanto tiempo les han hecho sentir culpa y vergüenza.

Paulina (23) es modelo y vegana y la encontramos en la playa del Canelo con un precioso Vegkini color zanahoria. “Yo respeto a las vegetarianas y las apoyo aunque estén equivocadas al no dar ese gran paso que significa dejar huevos y lácteos, quizás por eso es que no les luzca tan bien. Yo lo uso porque es total esta temporada y me queda genial” Sentencia.

Pero no sólo las mujeres muestran con orgullo sus modelitos ya que también los hombres, aunque un poco más reticentes, también se atreven a esta moda en la cuál tener los huevos grandes es sinónimo de vitalidad, diversión y buena leche.

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • No entiendo el sentido de esta noticia.. Decir que esta bien avergonzarse, mejorar la dieta, dejar los huevos ?? Entiendo lo que dice el diseñador, pero me molesta un poco el comentario de la modelo y que lo citen…

  • Alejandro Zúñiga Oneto

    Iván lo hiciste otra vez! ( y siguen cayendo…)