ANTINOTICIAS: Vegana de nacimiento deja de serlo por culpa de un creampie

Por / 2 Comentarios / 06/12/2013

69

Se lo regalo su novio

Vegana de nacimiento deja de serlo por culpa de un creampie

“Fue un descuido” Reconoce

La tarde del 18 de noviembre pasado es recordada con una mezcla de nostalgia y arrepentimiento por Stephanie Monroe(19) quien llevó hasta esa fatídica fecha un estricto veganismo.

Hija única de Joseph y Marieta, originarios de Concepción (Chile), tuvo una alimentación en base a frutas y verduras, nueces y semillas crudas en su mayoría, por 19 años. No ha comido en su vida vacas, ni pollos, ni pescados, tampoco embutidos, ni lácteos o huevos. Los esfuerzos que hicieron ambos para que se mantuviera vegana fueron inconmensurables, desde acompañarla a los cumpleaños de compañeritos de curso, hasta pijamadas e invitaciones a almuerzos fuera de casa. Joseph comenta entre lágrimas “le compramos una plaquita que lleva atada al cuello con lo que puede y no puede comer. Obviamente había algo que le olvidamos mencionar”

El responsable de generar el entuerto fue su novio vegetariano de hace un año Roberto Manuel(20) para quien la situación no es “taaaan terrible” y sólo pide que su (aún) novia se relaje y se ponga cómoda para explicarle unas cuantas cosas de la vida. “Yo simplemente le dije ¿quieres un creampie? Ella por supuesto me pregunto si era vegano y yo le dije sí, que era “super” vegano. Pero me equivoque” Sentencia aguantando la risa.

 

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

1465368_10200343274143069_251003222_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • Vegan

    Publicidad carnívora

  • Goto100

    jajaajjajajaj…