ANTINOTICIAS: Vegano se intenta suicidar al enterarse que es del tipo “cazador” en la dieta del genotipo

Por / 1 Comentario / 04/10/2013

61

Su ADN lo convierte en un carnívoro de aquellos

Vegano se intenta suicidar al enterarse que es del tipo “cazador” en la dieta del genotipo

“Iré contranatura aunque me cueste un cuerpo de ensueño”. Amenazó

Impacto en las redes sociales generó la noticia del intento de suicidio del jóven vegano Saitam Cena(24), alias “Ácrata Desobediente”, al parecer debido a que un chequeo médico lo diagnosticó como “Cazador” en la dieta del genotipo no pudiendo soportar la vida que se le propone seguir: Comer carne animal como principal alimento.

Vegano hace dos años pero con un leve sobrepeso paso por todas las dietas para eliminar esos “kilitos de más” pero siempre desde la vereda del veganismo donde es un férreo activista. Hace un mes su acercó a un centro nutricional donde le comentaron sobre la nueva dieta que esta causando furor por estos días: La dieta del genotipo. Esta dieta busca una solución para bajar de peso y mejorar la salud dependiendo del tipo sanguíneo que posee cada persona y es la panacea hoy por hoy en el mundo entero. Una vez que se conoce su tipo de sangre, se trabaja con su ADN para hacer una dieta personalizada.

Cuando Saitam se enteró lo dejó deprimido y confundido al mismo tiempo, y es que por su grupo sanguíneo O (IV) RH+ responde al genotipo “Cazador”. “Para mí hay alimentos que le hacen bien a mi cuerpo, donde deberé procurar comer carne de vacuno, cordero, pollo y pavo, pero esos mismos alimentos para mi espíritu son venenos… fue un golpe demasiado duro, imagina que además las vienesas, hamburguesas y bistec veganos estan hechos de soya y gluten, ambos alimentos que por separado y en combinación desde ahora me están prohibidos”. Relata en los últimos párrafos de su carta suicida.

Al cierre de esta nota se recuperaba favorablemente.

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

7175_4438994191583_476784770_n

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web:

  • Weasel Zuryta Cortes

    aaaaaaaah, que osea es impactante lo que el escribe la paradoja. Pero opino que es solo una dieta, el podria haberla tomado o buscar otra solucion.
    Fuerza!