ANTINOTICIAS: Vegano se niega pagar pensión alimenticia porque a su hijo le dan carne

Por / 8 Comentarios / 07/06/2013

48

Papito corazón vegano niega que sea por falta de dinero

Vegano se niega pagar pensión alimenticia porque a su hijo le dan carne

“No pagaré pensión de alimentos sino son alimentos veganos” Amenaza

Impacto causo a niveles éticos y morales el capítulo por emitirse de “Caso Cerrado” en que un padre es demandado por el no pago de la pensión alimenticia de su hijo de 3 años aduciendo que la alimentación por la que le quieren cobrar es reprochable éticamente al utilizar carne animal y subproductos como la leche y los huevos.

Héctor Manoel un vegano de 23 años avecindado en Miami que por incompatibilidad en estilos de vida se separó de Bárbara Constanza hace dos años en los cuales no ha cumplido con sus deberes monetarios con su ex pareja por concepto de la alimentación del pequeño David quien vive con su madre y abuelos.

A continuación transcribimos algunos pasajes de dicho capítulo que aún no sale al aire:

Dra. Polo: ¿Me puedes explicar porque demandas a tu ex pareja?

Bárbara: Vengo a demandar a este mal padre porque se ha desentendido de sus obligaciones de alimentación y cuidado de nuestro hijo que hoy día está cumpliendo 3 años.

Héctor: Permítame doctora pero yo soy muy vegano, o sea no soy parte de la masacre animal de la industria cárnica y aquí esta mujer quiere que yo sea cómplice en su delito y además involucrando en ello a nuestro bebito dándole tortas de jamón y llevándolo a Mc Donalds.

Dra. Polo: ¿Tú debes odiar esa cadena de fast food no?

Héctor: Pero por supuesto y con toda mi alma doctora, son unas sanguijuelas zombies y malditas….

Dra. Polo (interrumpiendo): Entonces ¿me puedes decir que hacías con una mujer en el Mc Donalds del downtown? Señor director por favor que corra video.

Bárbara: Esa es la perra por la que me abandonó doctora, a la que le compra lo que quiere y se gasta el dinero de nuestro bebo.

Héctor: Eso no es lo que parece, estaba sólo tomando una soda y comiendo patatas doctora.

Dra. Polo: Lo que tú estás haciendo es una incongruencia y además la estás imponiendo como verdad sólo para eludir tu verdadera responsabilidad. A tu hijo le das un pedazo de ti si es necesario. Acepto la demanda y que pase LA POLICIA VEGANA. (Golpe de martillo. Aplausos)

 

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

 

Esta Antinoticia es presentada gracias a ESTAMPA Y ATAKA

411_4333604996919_784162501_n

 

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: