ANTINOTICIAS: Virgen de Lourdes llora sangre por experimentación con animales

Por / 0 Comentarios / 14/11/2012

Al parecer le habrían practicado el temido test Draize

Virgen de Lourdes llora sangre por la experimentación con animales

Especulan que lágrimas tendrían sabor a jabón

 

Santiago. Impactados quedaron los feligreses de la gruta de Lourdes en la comuna de Quinta Normal la mañana del domingo recién pasado cuando se percataron que su patrona tenía un aspecto no habitual. Llamo la atención de quienes llegaron a la misa dominical que la virgen estuviera como llorando y con el rimel corrido, por lo que pronto llamaron al párroco quien personalmente comprobó lo que en un principio parecía un milagro y una señal que el mismo creador enviaba a través de la representación de la madre de su hijo. “Creemos que nuestra madre adoptiva esta tan triste con nuestro comportamiento ante hechos como las violaciones sistemáticas a “pequeños seres” indefensos, que sus lágrimas se convirtieron en sangre como ha ocurrido cada vez que se siente muy pero muy triste” enfatiza el mismo párroco de turno.

Cientos de fieles de todas las comunas han llegado en peregrinación a la gruta para ver con sus propios ojos el triste suceso devenido prematuramente en milagro. Es por ello que a primera hora de hoy (ayer) el arzobispado envió a cuatro especialistas en casos de intervención divina a practicarle una serie de pruebas a las lágrimas de la virgen, para definir y clarificar cualquier acción de terceros en una obra sólo permitida a Dios.

Se ha mantenido un férreo hermetismo de las autoridades eclesiásticas en los distintos peritajes realizados a la virgen y sus conclusiones. Al término de esta nota ya han habido filtraciones en algunos sitios especializados de internet que postulan que al parecer la imagen de la madre del Cristo habría sufrido el ataque de bioquímicos inescrupulosos y ateos quienes la habrían sometido a la temida y conocida prueba en el mundo de la cosmética como el test Draize.

 

Síguenos en nuestro fanpage de Antinoticias

Iván Avendaño V.

Escrito por Iván Avendaño V.

Chileno, vegetariano hace 19 años. Creador de Estado Vegetal. Puedes escribirle a ivan@vegetarianoschile.cl.

Web: