CHIlE: AYUDEMOS A LOS ANIMALES AFECTADOS

Por / 0 Comentarios / 30/01/2017

En las últimas semanas, varios incendios han afectado grandes zonas de nuestro país. Familias enteras lo perdieron todo, quedaron completamente despojados y literalmente en la calle. Lamentamos profundamente el sufrimiento de todas esas personas y familias completas, y esperamos que reciban toda la ayuda necesaria y que a los medios de comunicación y las campañas no se les olviden a las semanas que aún necesitan apoyo de todos.

Pero en Vegetarianos Chile, en coordinación con otras organizaciones, queremos marcar la diferencia por aquellos afectados invisibles, aquellos en los que generalmente no se piensa: los animales. Ellos también han sido terriblemente afectados por lo sucedido, tanto mascotas, como animales de granja y fauna silvestre.

 

Para esto estamos recaudando fondos que irán en ayuda para todos los animales afectados por los incendios. Es urgente reubicarlos y darles todas las atenciones médicas y alimenticias necesarias, no dejemos que su sufrimiento pase desapercibido.  ¡Ayúdanos a ayudar!

Nicole Mac-Namara Barrenechea

Escrito por Nicole Mac-Namara Barrenechea

Psicóloga, vegetariana hace 15 años. Puedes escribirle a fundacionvegetarianoshoy@gmail.com o encontrarla en Twitter como @NikMacNamara.

Web: