MODA Y BELLEZA: Acondicionador Fortalecedor Biofilia

Por / 0 Comentarios / 20/11/2014

Biofilia es una empresa de Eco cosmética de Viña del Mar, que se dedica a la elaboración de productos cosméticos en base a ingredientes vegetales, cada producto esta pensado para necesidades específicas. He tenido la oportunidad de probar varios productos de ellos, y dentro de mis favoritos se encuentra este acondicionador y la crema de manos de berries. Este acondicionador contiene entre sus ingredientes aceite de oliva y de almendras, los que ayudan al fortalecimiento de la puntas y a la prevención de las puntas partidas. Ojo, que si ya tienen las puntas partidas lo mejor es cortarlas ya que no se pueden reparar una vez partidas, una buena práctica para evitarlas es usar aceites vegetales habitualmente como tratamiento, y que mejor si sus shampoos o acondicionadores lo incluyen.

acond_fortalecedor_ppp

Llevo 2 meses aprox. usando este acondicionador, y lo que más he notado es que el pelo se siente más fuerte, no se quebra con facilidad y ya no se me parten las puntas, me encanta el aroma, es a almendras muy suave. Y obvio que lo compraría de nuevo 😉

Y lo mejor es que sus productos cuentan con nuestro sello “Vegano” y con el sello de Te Protejo ya que todos sus productos no son testeados en animales 🙂 Y además algunos de sus envases se pueden reciclar! Para más info revisen acá

Su valor es de $5800.- y pueden comprarlo mediante sus consultoras o directamente en su tienda en Tres Poniente 125, Viña del Mar.

Elizabeth Vivian Valdebenito M.

Escrito por Elizabeth Vivian Valdebenito M.

Chef pastelera, vegetariana hace cinco años, con ganas de ser vegana. Puedes escribirle a vivian@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @evvaldebenito.

Web: