BELLEZA: Shampoo Saavy Color Protector, 100% natural

Por / 1 Comentario / 07/11/2014

Este shampoo es nuevo! Saavy llegó a Chile hace poquito y celebró su lanzamiento con descuentos y promociones 🙂 yo con mi hermana pedimos este shampoo porque es para cuidar el color del pelo, y las dos tenemos freestyle.

No sé si les había dicho, pero Saavy es de los creadores de Hugo Naturals, y tengo que decir que mejoraron mucho la fórmula de shampoo color care con Saavy (comparado con Hugo). No es que el Hugo no me guste! Es el que usaba hasta hace 1 mes, pero algunas cosas mejoraron y se nota!

El shampoo Saavy color care limpia bien el pelo, pero es mucho más suave! Nunca da la sensación de demasiado-limpio-me-pica, queda limpio pero lo justo. También es más desenredante e hidratante, con Saavy se me hacen menos nudos y el pelo me queda más hidratado. Es 100% natural, libre de sulfatos, no está testeado en animales, es producido de manera artesanal.

 

Processed with VSCOcam with t1 preset

 

Características

Color

Es como amarillo transparente, en la mano no se ve de color, eso es bueno porque ahí ves que no hay cosas añadidas, y si tiene algo es natural

Aroma

Exquisito! Yo nunca he olido jasmín en planta, pero tiene el olor al té de pétalos de jasmín que pido en un restaurant chino y es the real

Textura

Es más bien líquido, si no haces una “canastita” en la mano se derrama

Efectividad

Limpia bien y no reseca! Lo principal de los shampoo color care es que no tengan sal ni sulfato y este además no tiene siliconas, colorantes ni preservantes así que es ideal!

Lo recomiendo sobre todo para pelo seco o cuero cabelludo seco porque me he sentido súper cómoda, el Hugo es un poquito muy astringente en ese sentido, más para pelo graso.

El Saavy es como más diluido, es suave con el pelo y con la piel, y queda el pelo muy lindo!! Acá en la foto lo tengo recién lavado y secado un poquito, queda brillante y suave. Me encantaría probar el bálsamo así que lo voy a pedir para la próxima.

 

Processed with VSCOcam with t1 preset

 

 

Constanza Richards B.

Escrito por Constanza Richards B.

Psicóloga, blogger y vegetariana hace cuatro años, mezcla de todo caleidoscópicamente en cota.richards.cl. Puedes escribirle a cota@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @cotarichards.

Web: http://cota.richards.cl

  • Blanca Parra Díaz

    Hola!

    Duda, como es un champú libre de sulfatos, quisiera saber si sirve para cabellos grasos.

    Saludos.