CHILE: Activistas en ayuda de animales afectados por incendio en Valparaíso

Por / 6 Comentarios / 27/04/2013

Los activistas de la organización Sociedad Chilena de Protección Animal (SCPA) están socorriendo a animales que sufrieron el incendio que afectó a varias viviendas en los cerros Mariposas y La Cruz el martes pasado.

Por esta razón, la organización está pidiendo colaboración económica para poder seguir con sus acciones en beneficio de cientos de animales. Recordemos que esta labor ya había sido efectuada hace dos meses por otro incendio que afectó a Rodelillo y Placeres de la misma ciudad.

Para ayudar, escribe a contacto@scpachile.com

Actualización: Hay animales que necesitan de forma urgente un hogar porque fueron olvidados por sus cuidadores. Además, hay muchos perros con parásitos, enfermedades a la piel y desnutrición. Se harán baños sanitarios a perros en Paradero #5, en la sede que se está usando como albergue.  Por esta razón, se necesita gente que pueda ayudar como voluntarios.

Leonardo Vásquez T.

Escrito por Leonardo Vásquez T.

Estudiante de Periodismo, vegano hace dos años. Puedes escribirle a leonardo@vegetarianoschile.cl o encontrarlo en Twitter como @leovasquezt.

Web:

  • ¿Cómo me puedo unir como voluntaria?

    • Hola Daniela, sólo debes escribirle al contacto que está en la nota o escribirles un mensaje directo en su página de Facebook. ¡Saludos!

  • fernanda

    yo puedo ir de voluntaria necesito la direccion y mas info

    • Escribe al correo que está en la nota! 🙂

  • Diego

    Favor ayuda para un perrito que esta con un tumor sangrando esta en bahia inglesa con camilo henriquez comuna de puente alto, favor indicar como ayudar a salvar a este perrito.,

  • Ximena Saavedra Cavallone

    por favor si alguien puede ayudar a un perrito atropellado en valparaiso en errazuriz con bellavista por la vereda de la linea del tren, esta ahi echadito y atropellado. me avisaron por telefono.