CHILE: Adopta a un omnívoro y llévalo a ver “Vegucated”

Por / 5 Comentarios / 12/03/2013

Ya cabros. Quedan sólo dos días para el estreno de “Vegucated”, la primera película vegana que llega a los cines chilenos. Y como depende de todos nosotros que esto funcione, se masifique y más personas tomen conciencia y dejen la carne, les propongo la siguiente campaña: “Adopta a un omnívoro y llévalo a ver ‘Vegucated'”.

La idea principal es que no sólo nosotros veamos esta cinta (que si no saben de qué diantres se trata, pueden leer ACÁ), sino que logremos que nuestros padres, hermanos y amigos también la vean. Seamos realistas, no todos van a cambiar de hábitos de un día para otro, pero después de verla sabrán: 1) por qué es bueno dejar la carne y otros subproductos animales, ya que ecología, salud y derechos animales confluyen en la película-, 2) y también verán cómo tres personas de distintas edades y realidades socioculturales lograron hacerlo.

Las funciones parten este jueves en el Cine Arte Alameda, a las 19:00 y 21:00 horas, todos los días por una semana. Después de la última función, el 20 de marzo habrá una fiesta por el Día Mundial Sin Carne, y si guardan su entrada de cualquier día de la semana, tendrán un descuento en el ticket de la fiesta.

Confirmen en el evento de Facebook y ayuden en la difusión. ¡A adoptar omnívoros y llevarlos al cine se ha dicho!

Vegucated Chile más baja

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/

  • Veggie Sur

    Hay alguna forma de conseguirse la cinta para realizar un screening aquí en Chiloé? Abrazos!

  • Hola! Me gustaría contactar con ustedes para realizar este evento en Colombia, Medellín. Aqu´´i hay una red buena de animalistas y veganos y podría gustar bastante!

  • Hola. Mi nombre es Mónica Londoño Monsalve, animalista de Medellín Colombia. Me gustaría poder traer esta película a Medellín y proyectarla en un parque grande de aquí, es abierto y la idea es que la gente vaya a la función con sus perros. Ya ustedes me dirían cómo sería la cosa y pues yo investigaría aquí cuánto vale el sitio o buscar otros sitios alternativos y económicos. Qué les parece? Me cuentan.

  • Yo y mis papás omnívoros vamos el sábado! Después viene Earthlings, así que les estoy dando duro jajaja c:

  • Ojalá pudieran distribuirlo en formato DVD (o Blu-ray pa’ los pudientes). Yo lo vi hoy y de verdad me gustaría compartirlo con más personas, sobre todo con familiares de regiones