CHILE: ¡¡¡Celebramos nuestro Primer Aniversario!!!

Por / 14 Comentarios / 05/06/2013

cumple

¡¡¡ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!!! Y como es el primer aniversario de muchos, enfocamos nuestras energías en seguir creciendo para tenerles más sorpresas. Acá, una lista de las noticias que tenemos para celebrar con ustedes:

  • Vegetarianos Latinoamérica: Hoy se lanzó la web www.vegetarianoslatinoamerica.com, un medio online igual que Vegetarianos Chile, pero enfocado en un público más global. Por el momento, tiene colaboradores de Perú, Argentina y Chile. ¡No se la pierdan y ayúdennos a difundirla! Tiene Facebook y Twitter.
  • Veganos Chile: Nos dimos cuenta de que un gran porcentaje de nuestros lectores son veganos, por lo que implementamos www.veganoschile.cl. Una forma más fácil para acceder a todos nuestros contenidos que apuntan al veganismo.
  • Nuevas colaboradoras: Esta semana, se incorporan cuatro nuevas colaboradoras a la web: Marcia, quien escribirá sobre nutrición; Tere, que subirá recetas sin gluten; Vivian, quien es una excelente chef; e Ivanna, quien escribirá sobre su embarazo vegetariano en una nueva columna.
  • Horas médicas: Como algunos se habrán dado cuenta, tenemos esa nueva pestaña en el menú principal. Ahora dice “Próximamente”, pero dentro de pocos días implementaremos un sistema de consultas médicas online con nutricionistas especializadas en vegetarianismo y veganismo. ¡Lo que todos esperaban!
  • Concurso Benefit: Por primera vez, esta semana estamos sorteando un producto Benefit. Aún pueden concursar ACÁ.
  • Asado veggie: Para eliminar prejuicios, hicimos un asado vegetariano/vegano para celebrar. Más abajo pueden ver una foto de nosotros pasándolo increíble. De izquierda a derecha: Ivanna, Vivian, Cota, Fran, Pauli, Marcia, Ignacia y Leo.

IMG_6824

CONCURSO: No podemos dejar de regalarles un premio a ustedes, ¡nuestros fieles lectores! Así que sortearemos un set de Vegetarianos Chile (polera+bolsa ecológica+imán para el refrigerador) entre quienes compartan este post mencionándonos en Facebook y/o Twitter, y dejen un comentario más abajo contándonos: ¿qué es lo que más les ha gustado de Vegetarianos Chile este año?

EDIT: La ganadora es Catalina Hernández Andrade, debes escribirnos a info@vegetarianoschile.cl para cobrar tu premio 🙂

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/

  • Rocío Verdejo

    Me encanta el chef rockero! Me he leído todo el blog yo cacho! jajaja

    Me encantan, sigan así 🙂

    Feliz aniversario!

  • Carito Fernández

    Felicitaciones por su primer aniversario! realmente son un gran aporte para todos los que quieren iniciarse en la vida vegetariana! y estoy muy feliz de haber empezado a leerlos desde sus inicios!

    Obvio que mi parte favorita del blog son las recetas del chef rockero! gran personaje !

    Saludos y espero sigan creciendo cada día mas!

  • Javi

    Feliz cumpleaños 😀
    Agradezco enormemente a ustedes, ya que con su labor he podido interiorizarme mas sobre el tema.. y poder seguir bien una dieta vegetariana… y también enterarme sobre como va progresando esta linda cultura!
    Gracias totales!

  • paula raby

    Puros parabienes para ustedes y gracias por toda la información y las risas que me han dado en este tiempo, si, la sección favorita de los niños de vegetarianos es leeeejos el recetario del chef rockero, enreirlos 😉

    Me encantaron las novedades, cuando viví mi embarazo vegetariano fue un camino incierto, que bueno que alguien pueda compartir los mieditos y las alegrías de darse cuenta que si se puede yes gui can, para tranquilidad de abuelos y tíos omnívoros.

    Ahora yo estoy viviendo mi veganismo con prueba y error, lo estoy haciendo de oro hasta que aprendo que un nuevo componente fondeado entre los ingredientes es de animal y ahí vuelta a cambiar de marca, a probar una opción homemade así que feliz que le estén dando más espacio para estar más informada.

  • Catalina Hernandez Andrade

    Felicidades en este primer año ! , yo soy vegetariana hace un año y he seguido todo este proceso en conjunto con ustedes .GRACIAS POR EXISTIR!, lo que más me gusta de la pag es la sección de moda y belleza 🙂

    Espero pronto comenzar el nuevo desafío , el veganismo y estoy segura de que veganoschile me podrá ayudar con todo esto. Saludos desde Concepción !

  • lissette espinoza tello

    Felicidades en su primer año

  • Sofia

    No puedo escoger entre lo que mas me guste de la página!, me gusta todo gracias a ustedes ser vegana se me hace más fácil y creo que me encanta la motivación que tienen! son grandes : )

  • MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TODA LA INFORMACIÓN Y BUENA ONDA SIEMPRE !!!…

    disculpen por las mayúsculas… pero que esto debe ser en mayúsculas 😀

  • Nataly Urriola (animalisima)

    Feliz aniversario!!!!! <3

  • Fran Vega

    Feliz aniversario!! 🙂 una de las cosas que más me gusta (porque son muchas!) son las recetas, son todas súper ricas y originales, hay mucha variedad y opciones para no estar comiendo siempre lo mismo, también me gustan los artículos de nutrición porque siempre es bueno saber qué es lo que estamos comiendo y el valor nutricional de los alimentos, además me gusta porque ayuda a luchar contra la típica creencia de que comemos puras plantas o ensaladas jajaja, muy buena página :)!

  • Lily Plaza

    Siempre reviso la pagina , me gusta ver recetas nuevas y lugares donde ir a comer Feliz Aniversario! 😀

  • Daniela

    Vegetarianos Chile es lo mejor para saber datos de alimentos y productos cruelty free, además de aprender recetas y saber donde hay restaurantes donde ofrezcan comida vegana/vegetariana. MUUUUUUUCHAS FELICIDADES POR EL CUMPLEAÑOS NÚMERO 1! 😀 Y gracias por todos los datos y la buena onda que transmiten, de verdad “la ‘llean” xD (:

  • Pingback: 电视棒()

  • Liliana

    Feliz Aniversario !!!!!! hoy buscando recetas vegetarianas me encontre con ud.me encanta todo lo que hacen,vivo en serena,lejos de la ciudad si.besitos para todos