CHILE: Club Veggie 2017 ¡No te quedes fuera!

Por / 0 Comentarios / 09/01/2017

 

¡Sé parte del Club Veggie al mismo tiempo que ayudas a los animales! Para financiar este proyecto que difunde el vegetarianismo y nuestras campañas como #NoSonMuebles y #LunesSinCarne, hemos creado un atractivo club de descuentos en distintos lugares que nos apoyan. La idea es que hagas un aporte anual que nos ayude a continuar con nuestra labor, al mismo tiempo que disfrutas de beneficios exclusivos y apoyas a servicios, empresas e iniciativas que promueven este estilo de vida. Si quieres ser parte ve al siguiente link.

Además te llevarás un increíble Kit de bienvenida, con una bolsa reciclable nuestro calendario y un sticker de nuestra organización

¿Cómo funciona? El aporte anual son un poco menos de 50 dólares: $33.000 CLP (es decir, $2.750 por mes pero se paga de una vez). Si te haces socio antes del día 25 de cada mes, estarás activo en nuestra base el mes siguiente, ¡y podrás comenzar a disfrutar de los beneficios! Puedes revisarlos en la pestaña BENEFICIOS del menú Club de Socios 2017, o buscar el sticker distintivo que nos caracteriza. Hay restoranes, sitios de belleza, librerías, servicios para animales y mucho más. No importa si no vives en Santiago, porque muchos venden online y despachan a todo Chile.

También puedes llevarte sólo el calendario, sin beneficios del Club Veggie, este tiene un costo de $3.000 pesos. No te quedes sin el tuyo! Compralo on-line en el siguiente link. También puedes ir directamente a nuestros puntos de distribución tales como Pizza Factory, Shakti Vegano, Streets, Catalonia, Retrovisión, Quererte y pronto ¡Muchos más!

¡No te quedes fuera y haz tu aporte!

Nicole Mac-Namara Barrenechea

Escrito por Nicole Mac-Namara Barrenechea

Psicóloga, vegetariana hace 15 años. Puedes escribirle a fundacionvegetarianoshoy@gmail.com o encontrarla en Twitter como @NikMacNamara.

Web: