CHILE: Crean una red colaborativa de productos y lugares para veganos

Por / 2 Comentarios / 24/03/2013

Veginning es el nombre dado a una red colaborativa de productos y lugares para veganos en Chile. Esta plataforma virtual, que fue presentada oficialmente hace unas semanas, utiliza la innovación tecnológica como una ayuda concreta para las personas que han decidido dejar de consumir productos de origen animal.

Con una atractiva visualidad, este sitio permite que cada uno de los usuarios entre fácilmente a través de su Facebook o e-mail para poder agregar nuevos productos veganos, lugares donde los vendan y catalogar o editar los que ya están publicados. Adicionalmente, los usuarios podrán mantener contacto entre ellos para ayudarse a encontrar opciones que no provengan directamente de la explotación animal.

Los lugares donde comprar productos veganos están separados por pimentones de colores. El rojo, llamado “Places & Stores”, refiere a lugares donde se venden productos veganos; el amarillo, “Vegan friendly”, a lugares donde se tiene en consideración a un público vegano, pero donde también se venden cosas con ingredientes de origen animal; y finalmente el verde, “Full Vegan”, a espacios exclusivamente para abastecer de productos a veganos.

Una de las novedades es que esta red también estará pronto disponible como una aplicación en App Store para móviles con sistema iOS (iPhones) y, en una segunda etapa, para equipos con sistema Android. Con sólo la cámara de tu teléfono, puedes escanear el código de barras de un producto de supermercado o local establecido, para así saber si es vegano.

Es gratis ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta red colaborativa!

www.veginning.com

Leonardo Vásquez T.

Escrito por Leonardo Vásquez T.

Estudiante de Periodismo, vegano hace dos años. Puedes escribirle a leonardo@vegetarianoschile.cl o encontrarlo en Twitter como @leovasquezt.

Web:

  • Genial!!! hacia falta una pagina para ayudarnos a sabe que producto elegir 🙂

  • Maravilloso