CHILE: DIRECTORA DE VEGETARIANOS CHILE DENTRO DE LOS 100 JÓVENES LIDERES

Por / 0 Comentarios / 22/12/2015

Sin título

Este sin duda, ha sido un buen año para el club de las zanahorias furiosas.

Nuestras redes sociales cada día suman más seguidores, seguimos trabajando en la campaña #LunesSinCarne y además lanzamos con éxito #NoSonMuebles.

Hemos estado presente en medios y eventos masivos y por si eso fuera poco, hace unos días, nuestra Directora, Ignacia Uribe R.,  fue considerada por la Revista Sábado, una de las 100 jóvenes líderes del 2015 por el trabajo realizado en esta comunidad.

¡Felicitamos a nuestra dire y a ustedes les recordamos que pueden ser parte de nuestro trabajo y luchar por los derechos animales con alguno de estos pasos:
1) Si aún no lo han hecho, firmen en www.nosonmuebles.cl, se demoran sólo 1 minuto. Pueden ayudar a difundir con ‪#‎NoSonMuebles‬.
2) Únanse a los ‪#‎LunesSinCarne‬, un día a la semana no cuesta nada y significa mucho (www.lunessincarne.net).¡Podría ser un súper buen propósito de Año Nuevo!
3) Aprovechen el impulso e inscríbanse en el ‪#‎ClubVeggie2016‬, aunque no sean vegetarianos estarán aportando a las campañas y tendrán mil beneficios para llevar una vida más sana y amigable con el medio ambiente y los animales (www.vegetarianoschile.cl/hazte-socio).

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: