CHILE: EligeVeganismo presenta este lunes una nueva e impactante investigación

Por / 5 Comentarios / 29/03/2013

eligevegban

La organización por los derechos animales EligeVeganismo presentará este lunes 1 de abril su más reciente investigación que, sin duda, dará que hablar por la impactante realidad que develará: el verdadero origen de las hamburguesas de la cadena de comida rápida más importante del mundo, McDonalds.

La empresa a principios de año presentó su nuevo sitio, llamado www.masalladelacocina, en donde se invita a sus consumidores a conocer de dónde provienen sus productos, además de una publicidad dirigida al público chileno donde muestra las supuestas idílicas condiciones en que se encuentran los animales utilizados para la fabricación de las hamburguesas.

Sin embargo, activistas de la organización lograron adentrarse en los lugares donde los animales son explotados, para documentar que la publicidad de McDonalds Chile era una farsa. El impactante registro demostrará que las condiciones en que se encuentran esos individuos distan enormemente de lo que expuso la empresa de alimentos.

La organización pide encarecidamente a todas las personas el máximo de difusión para que todos conozcan esta realidad. Compartir este enlace.

¡Atentos con el 1 de abril!

Leonardo Vásquez T.

Escrito por Leonardo Vásquez T.

Estudiante de Periodismo, vegano hace dos años. Puedes escribirle a leonardo@vegetarianoschile.cl o encontrarlo en Twitter como @leovasquezt.

Web: