CHILE: Empresa exterminará hoy a perros que viven en sus instalaciones

Por / 3 Comentarios / 23/06/2013


Captura de pantalla completa 23-06-2013 130541.bmp

 

En alerta roja se encuentran animalistas de la comuna de Renca quienes se enteraron que perritas que viven en las instalaciones de la Empresa Tehmco  ubicada en calle Nueva Renca 2205 y 2210, serían exterminados hoy domingo 23 de junio por orden de la administración.

Funcionarios de Tehmco, acusan de la terrible decisión a uno de los administradores quien habría comunicado que este domingo 23 de junio se haría una redada para hacer desaparecer a las sietes perritas que viven fuera y dentro de la empresa y quienes han sido cuidadas todo este tiempo por los guardias del lugar con la ayuda de la agrupación Rescate Canino quienes esterilizaron y chipearon a los canes.

No es todo, pues esta no es la primera vez que la empresa incurre en estas prácticas, ya hace dos años eliminaron a otros 10 canes , informan desde Rescate Canino. Por ello los animalistas se están movilizando para evitar una segunda matanza y se reunirán hoy domingo 23 de junio a las 10:30 hrs en la Copec de Lo Boza con Vespucio en la comuna de Renca, desde donde se movilizarán hacia empresa Themco para evitar la masacre canina.

ÚLTIMAS INFORMACIONES

Según fuentes directas , la eliminación de los canes se haría efectiva a eso de las 17:00 hrs, por ello animalistas hacen un llamado público para acudir a las afueras del lugar para impedir el hecho. La dirección de la empresa es calle Nueva Renca 2205 y 2210, comuna de Renca, Santiago de Chile. Además se espera acuda prensa.

Información vía Prensa Animalista.

Captura de pantalla completa 23-06-2013 130116.bmp

Captura de pantalla completa 23-06-2013 130219.bmp

 

 

Leonardo Vásquez T.

Escrito por Leonardo Vásquez T.

Estudiante de Periodismo, vegano hace dos años. Puedes escribirle a leonardo@vegetarianoschile.cl o encontrarlo en Twitter como @leovasquezt.

Web:

  • Constanza Navarro

    Y en vez de exterminar a los animales que no le hacen daño a nadie,y que por personas irresponsables de tenencia animal estan en situacion de calle. ¿Porque no mejor ” Exterminamos ” a Violadores, Politicos Corruptos, Asesinos, Ladrones, etc… Que si son un daño y un peligro para la sociedad? no se digo yo, es mi opinion

  • Marianela Gómez

    y que pasó al final? se pudo impedir la matanza??

  • Giselle

    Qué pasó con los perritos??